“AWARENESS”, CON MARÍA PEDRAZA Y CARLOS SCHOLZ, ESTRENO EN AMAZON EL 11 DE OCTUBRE

Tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, la película “Awareness” se estrenará el 11 de octubre en Amazon Prime Video. Esta producción original de esta plataforma ha sido dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers, Bruc) y está protagonizada por Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Óscar Jaenada (Operación Marea Negra, Hernán) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon).

Esta película de Ciencia Ficción se rodó en diferentes localizaciones de Cataluña, Madrid y Castilla y León con producción de Federation Spain, liderada por Juan Solá y Nacho Manubens, con Mark Albela como productor ejecutivo y de Dbenma Content con Daniel Benmayor como productor y director. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *