TRAILER DE LA PELÍCULA “SIN HIJOS”, LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ QUE SE ESTRENA HOY EN ARGENTINA

sin hijos

Hoy se estrena en Argentina la coproducción hispano-argentina ‘Sin hijos’. Se trata de una comedia romántica familiar protagonizada por la actriz madriñeña Maribel VerdúDiego Peretti.

‘Sin hijos’ está dirigida por el argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’, ‘Vino para robar’). Verdú interpreta a Vicky, el amor platónico de juventud de Gabriel, un hombre separado (Diego Peretti) y centrado en el trabajo y el cuidado de su hija de 8 años. Todo se trastocará en la vida de Gabriel al reencontrarse con Vicky, convertida en una mujer bella, divertida, de fuerte personalidad y, ante todo, con una clara premisa en su vida: no quiere a hombres con hijos.

Verdú está actualmente presente en la cartelera española con ‘Felices 140′ (Gracias Querejeta) y pronto la podremos ver en el thriller ‘La punta del iceberg’ (David Cánovas), junto a Álex García. Además, se ha anunciado que estará en lo próximo de Gracia Querejeta, ‘Setenta veces siete’.

Por ahora no se ha fijado fecha de estreno para ‘Sin hijos’ en España, pero probablemente será en el último cuatrimestre del año. Por lo que se aprecia en el trailer (con cerca de 700.000 visitas) tiene pinta de comedia amable y buenos diálogos (fantástica Verdú en la escena de la cita).

¿Qué os parece el trailer de ‘Sin hijos’?:

[youtube]CTE-kk4gJMo[/youtube]