PELÍCULA “SETENTA VECES SIETE”, GRACIA QUEREJETA Y MARIBEL VERDÚ VOLVERÁN A TRABAJAR JUNTAS

Según leemos en la revista Fotogramas, la directora Gracia Querejeta y la actriz Maribel Verdú volverán a trabajar juntas en la película “Setenta veces siete”.

Gracia Querejeta ha escrito el guión conjuntamente con Antonio Mercero, al igual que hicieron en “Felices 140”, todavía en cines y que os recomendamos ver.

Con esta película ya serán cuatro veces en las que Gracia Querejeta y Maribel Verdú trabajen juntas en un largometraje, tras “Siete mesas de billar francés”, “15 años y un día” y “Felices 140”, aunque será la primera vez que Maribel Verdú cuente con un papel pequeño.

El rodaje de “Setenta veces siete” comenzará el año próximo, sin fecha por determinar, y será una comedia romántica protagonizada por dos veinteañeros.

Gracia Querejeta comenta que será muy divertida porque ya le apetecía rodar una historia para pasárselo bien. En la producción estará Tornasol Films.

Destacar que otro de los proyectos que tiene Gracia Querejeta encima de la mesa es la película “Grecia”, que trataría sobre un grupo de personas de mediana edad, sin hijos ni familiares, que decide retirarse en Grecia a pasar el resto de su vida.