“LA PUNTA DEL ICEBERG”, COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

Espero que el año 2015, y con el estreno de “La punta del iceberg“, Ópera Prima que ha comenzado a rodarse este mes en Madrid bajo la dirección del debutante David Cánovas, cambie la suerte en la taquilla de la productora Tornasol Films porque este 2014 está siendo demasiado negro para la productora de Gerardo Herrero porque ni “Presentimientos”, ni “Betibú”, ni “La ignorancia de la sangre” han recaudado el dinero suficiente para cuadrar sus presupuestos.

En el reparto de “La punta del Iceberg” también destacan Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Álex García, Bárbara Goenaga, Ginés García Millán y Jesús Castejón.

La trama de “La punta del iceberg”, que adapta al cine la obra de teatro homónima escrita por Antonio Tabares, es la siguiente:

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo.

6 thoughts on ““LA PUNTA DEL ICEBERG”, COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ”

  1. Ya tenemos una nominada a los Goya del 2016 a mejor actriz jajajaj
    Pd:Penelope por la de Medem fijo que tambien lo estara,duelo de divas again!!!

  2. Maribel tendrá dos grandes papeles el próximo año pues también pr tagoniza la nueva de Querejeta.
    Y este proyecto la verdad es que pinta muy bien, y la obra de teatro en que está basada fue un gran éxito la pasada temporada.

  3. Ah es verdad que tiene la de Gracia tambien!pues igual en una falsean el prota y la meten en secundaria para que se haga un Antonio de la Torre

  4. Difícil que se pueda hacer una mala película con un argumento que da tanto juego,pero a la pobre Tornasol parece que le han echado mal de ojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *