Espero que el año 2015, y con el estreno de “La punta del iceberg“, Ópera Prima que ha comenzado a rodarse este mes en Madrid bajo la dirección del debutante David Cánovas, cambie la suerte en la taquilla de la productora Tornasol Films porque este 2014 está siendo demasiado negro para la productora de Gerardo Herrero porque ni “Presentimientos”, ni “Betibú”, ni “La ignorancia de la sangre” han recaudado el dinero suficiente para cuadrar sus presupuestos.

En el reparto de “La punta del Iceberg” también destacan Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Álex García, Bárbara Goenaga, Ginés García Millán y Jesús Castejón.

La trama de “La punta del iceberg”, que adapta al cine la obra de teatro homónima escrita por Antonio Tabares, es la siguiente:

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo.

RedaccionRodajesDavid Cánovas,La punta del iceberg,Maribel Verdú,Rodajes
Espero que el año 2015, y con el estreno de 'La punta del iceberg', Ópera Prima que ha comenzado a rodarse este mes en Madrid bajo la dirección del debutante David Cánovas, cambie la suerte en la taquilla de la productora Tornasol Films porque este 2014 está siendo demasiado...