“MI GRAN NOCHE ES UNA COMEDIA TREPIDANTE, RÁPIDA Y MUY DIVERTIDA”, PEPÓN NIETO

En la alfombra roja del Festival de Málaga le preguntamos a Pepón Nieto sobre la película “Mi gran noche”, de Álex de la Iglesia, y esto fue lo que nos respondió:

“Es una comedia total, es una comedia trepidante, rápida, muy divertida, que no va a dejar al público pensar y que destaca por la vuelta al cine de Raphael, 40 años después. Tiene muchos ingredientes y alicientes para que sea una gran película. En “Mi gran noche”, donde la trama del film transcurre durante el proceso de grabación de un programa de Nochevieja, tres meses antes de que sea el último día del año, y donde todo el equipo lleva una semana y media metida en una nave grabando este programa, en el que suceden muchos problemas, interpreto a Jose, un figurante que llega para grabar el programa. Es un figurante que también es un figurante de su propia vida y quizás en esa noche loca de grabación él deje de ser figurante de su vida para convertirse en protagonista de su propia historia, encuentre el amor y le pasen muchas cosas.

También nos contó que sigue con la representación, de la que también es productor, de la obra de teatro “El eunuco”, que se presentó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida el año pasado, y con la grabación de los capítulos de “Amar es para siempre”, de Antena 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *