IMPACTANTE TRAILER DE LA PELÍCULA DE TERROR “SWEET HOME”, DE RAFAEL MARTÍNEZ

El trailer de “Sweet home” me ha dejado buen sabor de boca. Y todo pese a lo mucho que chirría ver a los actores doblados al castellano: esta película española de terror tiene una clara vocación internacional y por tanto se rodó en la lengua de Shakespeare.

Las imágenes muestran una buena factura técnica para una pequeña producción y dejan intuir todo un festín de la muy reivindicable Ingrid García Jonsson (‘Hermosa Juventud’).

Dirigida por Rafael Martínez, Sweet Home se estrenará la próxima semana de la mano de Filmax, responsable de grandes exponentes del nuevo cine de género español como la saga “REC”, “Los sin nombre”, “Mientras duermes” o “Darkness”. La película llega en un buen momento debido a la escasez de títulos de terror en la cartelera, aunque se tratará de un estreno reducido y sus productores tendrán que cuadrar las cuentas gracias a las ventas internacionales.

Completa el reparto Bruno Sevilla, un actor prácticamente desconocido al que pudimos ver en la película “Mindscape”, de Jorge Dorado.

Sweet Home narra la historia de una pareja que está celebrando una cena de cumpleaños un edificio casi abandonado, son testigos de un brutal asesinato que es cometido en casa de unos vecinos.
A partir de ese momento, ambos serán perseguidos por tres intrusos encapuchados en un juego macabro del gato y el ratón…

Os dejamos su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5lkdSISKiDs[/youtube]