PÓSTER OFICIAL DE “AHORA O NUNCA” CON DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE DE PROTAGONISTAS

ahoraonuncaok

Días atrás vimos los primeros carteles promocionales de la película ‘Ahora o nunca’, la nueva gran apuesta de Atresmedia para reventar taquillas. Ahora, la web de Antena 3 ha mostrado en exclusiva el póster oficial del film, en el que vemos la imagen de los dos protagonistas, Dani Rovira y María Valverde.

Esta comedia de enredos tiene todos los ingredientes para arrasar. Como indicador, su trailer está siendo todo un éxito.

El 19 de junio veremos si la película dirigida por María Ripoll logra la fórmula mágica de la nueva comedia española (‘8AV’, ‘3 Bodas de más’ o ‘Perdiendo el norte’): lograr un humor que se contagie en las salas de cine y encontrar esos dos o tres gags emblemáticos de los que luego la gente hablará en el trabajo.

Este año, ‘Perdiendo el norte’ ha dado la campanada al lograr convertirse en la comedia más taquillera de los últimos años, sólo por detrás de ‘Ocho apellidos vascos’. Por contra, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ ha fracasado estrepitosamente en sus aspiraciones comerciales.

‘Ahora o nunca’ es una comedia romántica en la que Dani Rovira y María Valverde interpretan a Álex y Eva, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito provocando toda una serie de acontecimientos muy divertidos para el espectador. También tiene un pequeño papel en la película Clara Lago, actual pareja sentimental de Dani Rovira.