“AHORA O NUNCA”, PÓSTERS DE LOS PRINCIPALES PERSONAJES DE DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE

Ya lo he comentado por aquí varias veces, pero vuelvo a repetirlo por si alguno todavía no ha leído mis “pensamientos”: a principios de año apostaba, sin duda, que “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, sería la comedia española más taquillera del año por estar protagonizada por Dani Rovira, el cual ya sabemos todos el tirón comercial que tiene el andaluz en estos momentos en nuestro país tras el fenómeno “Ocho apellidos vascos”, pero tras el éxito sorpresa de “Perdiendo el norte” no creo que llegue a unos números tan altos como la comedia de Nacho García Velilla. Sin embargo, apuesto a que “Ahora o nunca”, a no ser que sea muy floja, algo que no espero, debería recaudar en cines mínimo cuatro millones de euros y de ahí, dependiendo del boca a boca, llegar a superar los 6 millones de euros.

“Ahora o nunca” es una comedia romántica, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, que interpretan a Álex y Eva, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito provocando toda una serie de acontecimientos muy divertidos para el espectador. También tiene un pequeño papel en la película Clara Lago, actual pareja sentimental de Dani Rovira.

“Ahora o nunca” es una coproducción de 2,9 millones de euros de Zeta Cinema y Atresmedia por lo que contará con una buena campaña publicitaria. Además, creo que este año Atresmedia, tras los éxitos de “La isla mínima” y “Perdiendo el norte”, y los que están por venir (“Cómo sobrevivir a una despedida”, “Palmeras en la nieve”), creo que superará en la taquilla a la todopoderosa Mediaset.

Su estreno está programado para el próximo 19 de junio, ¿será la comedia del verano?