TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ‘AHORA O NUNCA’, ¿LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO?

Dani Rovira en su máxima expresión = éxito asegurado.

Es lo que se desprende del primer trailer oficial de la comedia dirigida por María Ripoll ‘Ahora o nunca’, con un Rovira pletórico y una sucesión de cameos de actores cómicos. Por cierto, también está María Valverde.

El 19 de junio llegará a nuestras pantallas con aspiraciones a convertirse en la comedia del año, con permiso de ‘Perdiendo el norte’. Si supera los números de la de Nacho García Velilla se convertiría en la película dirigida por una mujer más taquillera en la historia de nuestro país.

“Ahora o nunca” es una comedia romántica que narra la historia de Álex y Eva, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito, provocando toda una serie de acontecimientos muy divertidos para el espectador.
Clara Lago -pareja sentimental de Rovira y coprotagonista del hito ‘Ocho apellidos vascos’- tendrá un pequeño papel en el film.

“Ahora o nunca” es una coproducción de 2,9 millones de euros de Zeta Cinema y Atresmedia que contará con una potente campaña publicitaria.

¿Qué os parece el trailer?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jEXO8CD1JcM&sns=fb[/youtube]