TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ‘AHORA O NUNCA’, ¿LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO?

Dani Rovira en su máxima expresión = éxito asegurado.

Es lo que se desprende del primer trailer oficial de la comedia dirigida por María Ripoll ‘Ahora o nunca’, con un Rovira pletórico y una sucesión de cameos de actores cómicos. Por cierto, también está María Valverde.

El 19 de junio llegará a nuestras pantallas con aspiraciones a convertirse en la comedia del año, con permiso de ‘Perdiendo el norte’. Si supera los números de la de Nacho García Velilla se convertiría en la película dirigida por una mujer más taquillera en la historia de nuestro país.

“Ahora o nunca” es una comedia romántica que narra la historia de Álex y Eva, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito, provocando toda una serie de acontecimientos muy divertidos para el espectador.
Clara Lago -pareja sentimental de Rovira y coprotagonista del hito ‘Ocho apellidos vascos’- tendrá un pequeño papel en el film.

“Ahora o nunca” es una coproducción de 2,9 millones de euros de Zeta Cinema y Atresmedia que contará con una potente campaña publicitaria.

¿Qué os parece el trailer?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jEXO8CD1JcM&sns=fb[/youtube]

13 thoughts on “TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ‘AHORA O NUNCA’, ¿LA COMEDIA ESPAÑOLA DEL AÑO?”

  1. Con solo dos peliculas y ya empieza a saturar.

    Por cierto, María Ripoll no pega nada con este proyecto y da sensaciòn de encargo…

  2. Yo espero que la historia tenga algo de enjundia y de para algo más que un mero pretexto para las gracietas y gags de Rovira (como 8AV).

  3. Si te hace gracia eso que dicen en el trailer de “Que me hago un Melendi” esta es tu película. No es mi caso.

  4. Yo pensaba que era más a lo Love Actually pero con muchas parejas tiradas y familias tiradas por aeropuertos del mundo y que las historias luego se conectaban en una… velo que no… no sé porqué entendí esto… Pinta enorme si no tiene competencia por la época en la que la estrenan será la peli espalola del verano. Fijo lo Petan! Atresmedia on fire! Está claro que este es su año!!

  5. Lo de “Rovira en su máxima expresión = éxito asegurado” con sólo una película de muestra, ¿no es un poco aventurado?

    El trailer me hace temer que la excusa argumental sea demasiado endeble, una mera excusa para poner a los personaejs en situaciones presuntamente divertidas. Pero en fin, a saber.

    De todas maneras, me parece muy complicado que supere a “Perdiendo el norte”, pero de lograrlo, significaría ya una tendencia comercial muy llamativa. Eso sí, espero que si la campaña es fuerte, al menos el contenido responda a las expectativas de los potenciales espectadores.

    En realidad, lo lógico es que cada año el cine español tuviera tres o cuatro comedias haciéndolo muy bien a nivel comercial, porque si algo no se traslada bien del cine americano a nuestra taquilla, eso es el género cómico, creando un vacío que la industria española tendría que ser capaz de llenar.

  6. No sólo una película (la más vista de la historia del cine español), sino en una serie de TV hundida que se sostiene únicamente gracias a él. Y es lo que se desprende de los comentarios del trailer de youtube y en las redes: un entusiasmo absoluto ante los chistes (sin gracia) del vídeo.

  7. Va a ser un exitazo, sino al tiempo ,no hay más que ver las reproducciones en youtube a solo unas horas de colgar el trailer.

  8. Muchas veces el tirón en Internet de una película no es significativo.Ese target por sí sólo no representa gran cosa en taquilla.Además,hay que valorar otros factores que cierto porcentaje de los interesados no acaben por dar el salto a la sala de cine o que simplemente esa actividad febril en redes sociales,Youtube y demás tenga mucho de manipulación para intentar crear un interés superficial que arrastre espectadores movidos por el concepto fenómeno que no se movilizarían en circunstancias normales(ya se sabe,la estrategia del número 1 en USA,x millones de reproducciones en Youtube,x miles de followers en Twitter).

    Eso sí,como vuelva a arrasar,preparaos para ver a Rovira hasta en la tapa del yogur y que se dé luz verde a tropecientas comedias casposas oportunistas con “andaluces graciosos” intentando dar el golpe.

  9. Rocky, ¿entonces dices que te encanta el proyecto? Es que creo que no nos ha quedado claro…

  10. El tal Rocky_Marciano o el típico gilipollas al que se le nota a la legua la bilis hacia lo andaluz. ¡Qué feliz me hace detectar a tipos como tú!

    Tipos que me sirven en bandeja la excusa perfecta para recordar que la nómina de andaluces ilustres en él ámbito artístico, literario, político, histórico etc, etc es tal que las demás comunidades españolas quedarán siempre respecto a nosotros a la altura del betún.

    Tipos a los que se ve que les jode especialmente nuestro acento y que son tan estúpidos que ni siquiera saben que el que fijó las reglas básicas del idioma español fue el humanista sevillano Don Antonio de Nebrija en 1492, autor de la primera gramática castellana.

    Tipos a los que es necesario mencionar que, mientras el resto de España solo posee folclore, el pueblo andaluz ha sido el único capaz de transformar una parte de su acervo popular en un auténtico arte, el flamenco, que cuenta con numerosas cátedras universitarias y es enseñado y respetado en buena parte del mundo.

    Tipos, en fin, que entrecomillan y se aprovechan del tópico del andaluz gracioso para negarle el pan y la sal a alguien como Dani Rovira que lleva más de catorce años ganándose muy bien la vida a base de recorrer kilómetros y kilómetros a lo largo y ancho de la geografía española y que, fíjate tú si tendrá gracia, que sin ser un guaperas de manual es un cómico que ha follado, folla y follará más de lo que lo harías tú aunque nacieras 400 veces.

    He dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *