“NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” ESTARÁ PROTAGONIZADA POR CLARA LAGO

 

Ya os informamos el pasado mes de septiembre que la novela “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” sería adaptada al cine por los guionistas Carlos Montero (“Combustión”) y Breixo Corral (“3 bodas de más”). En aquel artículo nos preguntábamos quién sería la actriz que encarnaría al personaje creado por la escritora Laura Norton, y ya tenemos la respuesta: Clara Lago.

Además, también tenemos el nombre de la directora que se pondrá a rodar la adaptación de la novela “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”. Su nombre es María Ripoll, en cuya última película también trabajo con Clara Lago (“Ahora o nunca”).

La sinopsis de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” es la siguiente:
La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso su padre deprimido recién separado, su novio, al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor, que tampoco viene sola, le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto…