La novela “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas“, de Laura Norton, será adaptada al cine con guión de Carlos Montero (“Combustión”) y Breixo Corral (“3 bodas de más”).

Se tratará de una producción de Zeta Cinema, que ha comprado los derechos cinematográficos de esta novela, y su rodaje se llevará a cabo durante el 2015, aunque todavía no hay ni director ni actores confirmados.

La sinopsis de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” es la siguiente:
La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso su padre deprimido recién separado, su novio, al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor, que tampoco viene sola, le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto…

¿Qué actriz os cuadra para este papel? ¿Inma Cuesta, que lo bordó en “3 bodas de más”, o Verónica Sánchez, que lleva un tiempo desaparecida del cine?

RedaccionNoticiasBreixo Corral,Laura Norton,No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
La novela 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas', de Laura Norton, será adaptada al cine con guión de Carlos Montero ('Combustión') y Breixo Corral ('3 bodas de más'). Se tratará de una producción de Zeta Cinema, que ha comprado los derechos cinematográficos de esta novela,...