TRAILER DE LA PELÍCULA ‘SÓLO QUÍMICA’, QUE CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA. ¿OTRO ÉXITO DE LA COMEDIA ESPAÑOLA?

Sólo química’ será la responsable de clausurar la 18 edición del Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 17 al 26 de abril.

Esta nueva película de Rodar y Rodar (artífice de taquillazos como ‘El Orfanato’, ‘Los ojos de Julia’ o ‘El Cuerpo’) es una nueva incursión de la productora catalana al género más ligero, tras ‘¿Quién mató a Bambi?’.

Dirige Alfonso Albacete, director que ha vivido sus mayores éxitos (‘Sobreviviré’, ‘Más que amor frenesí’ o ‘Mentiras y gordas’) al lado de David Menkes.

Hoy os presentamos su trailer, en el que vemos cómo se explora el fenómeno fan que retrata la historia. Estos primeros fragmentos impregnados del punto “pop-petardo” habitual en el cine de su director me ha parecido que tienen cierta gracia y la historia puede resultar entretenida.
El film podría funcionar, a la estela de la buena imagen que goza actualmente la comedia española.

Se espera que en Málaga veamos a la actriz protagonista del film, Ana Fernández, quien atraviesa en estos momentos unos duros momentos por el fallecimiento del cámara de TV y ésta sería su primera aparición pública.

Completan el reparto Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, José Coronado, Natalia de Molina, María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Esmeralda Moyá, Silvia Marsó, Alex Monner, Rossy de Palma, Jaime Olías, Martina Klein y Miranda Makaroff.

La sinopsis de la película “Sólo química” es la siguiente:

Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos, psicólogo, la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6JZeevB0a2E[/youtube]