PELÍCULA “SICARIVS: LA NOCHE Y EL SILENCIO”, DIRIGIDA POR JAVIER MUÑOZ Y PROTAGONIZADA POR VÍCTOR CLAVIJO

La película española “Sicarivs: la noche y el silencio”, Ópera Prima del conocida guionista Javier Muñoz (“Atasco en la nacional”), protagonizada por Víctor Clavijo, se estrenará en cines el próximo 14 de mayo con distribución de WorldLine Cinema.

En el reparto, aparte de Víctor Clavijo, aparecen Sebastián Haro, Pedro Casablanc, Alejandra Lorente, Carlos Olalla, Chete Lera, Mario Pardo, Roger Pera, María Cecilia Sánchez e Israel Elejalde.

El director Javier Muñoz destaca que la película “ahonda en la psicología del sicario, nos acerca a su compleja personalidad y el espectador se convierte en su compañero de viaje en una noche repleta de misterio y muerte”.

Se trata de una producción de Bow And Arrow, Chester Media Producciones, Stop and Play, en colaboración con Bisojo Media, cuenta con la participación de TVE y Telemadrid.

La sinopsis de la película “Sicarivs: la noche y el silencio” es la siguiente:

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Un trabajo más. Sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera contrarreloj para acabar con quienes le han contratado, pues sabe que en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Una tras otra, va acabando con todas sus víctimas, sin piedad. Sólo al final, sabremos por qué no mató a la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *