ESTRENO DE ‘MA MA’, LO NUEVO DE JULIO MEDEM CON PENÉLOPE CRUZ, EL 11 DE SEPTIEMBRE

julio-medem2

Ya tenemos fecha para el estreno de ‘Ma ma’, la nueva película de Julio Medem con Penélope Cruz de protagonista.

Será el próximo 11 de septiembre de la mano de eOne Spain, manteniéndose así la tradición en la distribución de cine patrio de acumular estrenos.

Las primeras informaciones apuntaban a un estreno en mayo en Francia, lo que dejaría las puertas abiertas a una posible presencia en Cannes *ACTUALIZACIÓN: se confirma que la película no estará lista para ir a Cannes. Venecia pasa a convertirse en un escenario probable.

De este modo, ‘Ma ma’ coincidirá en la cartelera con las producciones españolas ‘Un día perfecto’ (Fernando León de Aranoa) y ‘Atrapa la Bandera’, ambas con estreno el 28 de agosto; ‘Anacleto, agente secreto’, cuyo estreno será el 4 de septiembre; ‘El desconocido’, que se estrenará el 24 de ese mes; y probablemente ‘Regresión’, tal vez la pelíula más esperada del año cuyo estreno estadounidense estaría programado para el 28 de agosto y a España llegaría pocas semanas después.

‘Ma ma’ está protagonizada por tres monstruos de la escena como Penélope Cruz, Luís Tosar y Asier Etxeandía.

Cruz interpreta a Magda, quien ante la tragedia reaccionará sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.