“EL CONTENIDO DEL SILENCIO”, COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR DANIEL GRAO Y GOYA TOLEDO

A pesar de que anunciamos su rodaje el pasado mes de febrero, no ha sido hasta hoy cuando ha comenzado, finalmente, el rodaje de “El contenido del silencio”, nueva película de la directora Helena Taberna (“Nagore”, “La buena nueva”), que está protagonizada por Daniel Grao (serie “Luna, el misterio de Calenda) y Goya Toledo (“Marsella”).

También aparecen en su reparto Juana Acosta, Jon Kortajarena, Assumpta Serna, Ingrid García Jonsson y Xabier Elorriaga.

El rodaje de la película “El contenido del silencio” terminará el próximo 25 de abril pasando por Navarra, Euskadi y Canarias.

El guión es una adaptación de la novela homónima de Lucía Etxevarría escrita por Helena Taberna, Andrés Martorell y Natxo López.

Se trata de una producción de LAMIA con la participación de TVE, ETB, GOBIERNO DE NAVARRA y el patrocinio del CABILDO DE GRAN CANARIA.

La sinopsis de la película “El contenido del silencio” es la siguiente:

Gabriel es un joven fiscal con una buena posición y una vida ordenada que se remueve cuando recibe una llamada desde Canarias. Se ha producido un suicidio colectivo en una secta. Su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas y su cuerpo no ha aparecido.

Gabriel viaja a las islas para colaborar y tratar de identificar a su hermana. Allí conoce a Helena, amiga de Cordelia. Juntos emprenden la búsqueda de la joven.

En paralelo, la Inspectora Santana está decidida a averiguar la verdad sobre el caso y capturar a Heidi Meyer, líder de la secta.