PELÍCULA “EL CONTENIDO DEL SILENCIO”, EN RODAJE CON DANIEL GRAO Y JUANA ACOSTA COMO PROTAGONISTAS

A pesar de la crisis, el cine español sigue encadenado rodajes y hoy os hablamos de “El contenido del silencio“, nueva película de la directora Helena Taberna (“Nagore”, “La buena nueva”), que está protagonizada por Daniel Grao (serie “Luna, el misterio de Calenda) y Juana Acosta (últimamente vista en la serie “Velvet”).

En su reparto también aparecen Maiken Beitia, Goya Toledo, Jon Kortajarena y Josean Bengoetxea, entre otros.

La trama de “El contenido del silencio”, con guión de Taberna junto a Andrés Martorell y Nacho López, está inspirada libremente en la novela homónima de Lucía Etxebarria. Su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Pamplona y Gran Canaria.

“El contenido del silencio” nos contará la historia de Gabriel, un joven que lleva tiempo viviendo en Bilbao y está a punto de casarse, que recibe una llamada informándole de que su hermana Cordelia ha desaparecido en Canarias. No sabe nada de ella desde hace años, pero decide viajar a Gran Canaria para iniciar su búsqueda junto a Helena, la mejor amiga de la ausente.

En su producción están Lamia Producciones (productora de la propia directora), Zentropa Berlin (fundada por Lars Von Trier), TVE y ETB, así como el Gobierno de Navarra.

4 thoughts on “PELÍCULA “EL CONTENIDO DEL SILENCIO”, EN RODAJE CON DANIEL GRAO Y JUANA ACOSTA COMO PROTAGONISTAS”

  1. Buen actor de teatro, la serie esa de Luna no daba para mucho. Además a mi me parece atractivísimo, vamos que está como un tren.

  2. Juana Acosta no se queda atrás en cuanto a estar buenísima. Además de ser dos buenos intérpretes (de Daniel Grao solo vi el corto de “Café para llevar” y la serie; pero Juana Acosta en Crematorio está radiante).

  3. Daniel Grao me parece un actor con muchísimo potencial pero que necesita de una vez por todas destacar.En esta película tiene una buena oportunidad con la atención que despierta todo proyecto en el que participa Lars Von Trier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *