ISABEL COIXET Y PENÉLOPE CRUZ VOLVERÁN A TRABAJAR JUNTAR EN “THIS MAN, THIS WOMAN”

La directora española que más películas ha rodado en los últimos cinco años, aunque no con mucha suerte en la taquilla, y nuestra actriz más internacional trabajarán juntas en “This Man, This Woman“.

¿Que de quiénes estamos hablando? Pues de la directora Isabel Coixet y de la actriz Penélope Cruz. Ambas ya trabajaron juntos en la película “Elegy”, también rodada en inglés.

A falta de cerrar el casting, todavía se está buscando al actor protagonista, la compañera de reparto de Cruz será Diane Kruger.

El guión es obra de Frederic Raphael (“Dos en la carretera”, “Eyes Wide Shut”) y su libreto de “This Man, This Woman” nos contará la historia de un hombre (todavía sin actor asignado) y una mujer (Cruz) que se reencuentran por casualidad a bordo de un avión y rememoran acontecimientos de la turbulenta relación que mantuvieron en el pasado. Kruger interpretará a la presentadora de un talk show televisivo que mantiene un romance con el hombre y cuya intervención será determinante para cambiar la relación entre los dos protagonistas. Todavía no hay fechas de inicio para la producción.

Todavía no hay fecha confirmada de inicio de rodaje.

Comenzamos a crear nuestra lista con las producciones españolas más esperadas del año 2016.