“¿POR QUÉ ESE EMPEÑO EN SALIR EN PELÍCULAS DE MIERDA?”. ENTREVISTA A BLANCA SUÁREZ

El Canal de Youtube TopTrendingVideos ha publicado una nueva entrevista de su ya célebre sección “Famosos y una vieja”, que se hizo viral hace unos días por aquélla entrevista en la que su peculiar “periodista” ponía a parir en su propia cara al actor Hugo Silva, a quien preguntaba -entre otras lindezas- cómo podía haber triunfado con esa cara de tonto.

Ahora ha superado su brutalidad en una nueva entrega, con Blanca Suárez como su nueva (falsa) víctima. Entre sus preguntas desestabilizadoras, destacan las de “¿saldrás en alguna serie que no de arcadas?”, “¿por qué ese empeño en salir en películas de mierda?”; o mi favorita: “¿a qué sabe el pene de Almodóvar?”.

Todo pierde credibilidad cuando Suárez decide abandonar la entrevista indignada y estalla contra “la vieja”. Pero por muy fake que sea, no deja de ser impactante ver cómo los entrevistados reciben en su cara auténticas verdades salvajadas.

Blanca Suárez encabezará en 2015 uno de los estrenos más esperados del año, Perdiendo el norte, la nueva comedia de Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos) que produce Atresmedia.

Os dejamos con la brutal entrevista a Blanca Suárez:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vZ0n3v6mnbk&list=PLKXvPRV8Zq20gJRiMWKGoQMi1du50HKIP&index=1[/youtube]

4 thoughts on ““¿POR QUÉ ESE EMPEÑO EN SALIR EN PELÍCULAS DE MIERDA?”. ENTREVISTA A BLANCA SUÁREZ”

  1. No sé qué ganan actores tan conocidos prestándose a esto,que no es en el fondo otra cosa más que seguir echando fuego contra el cine español.No me imagino a estrellas de Hollywood dejándose vacilar por el primer gilipollas que busque su minuto de gloria.

  2. Al contrario, en Estados Unidos este tipo de cosas es muy habitual en los late nights y programas de humor. Se llama reírse de los tópicos.

  3. pues a mi me parece estupendo que se preste a esto….es importante reirse de uno mismo y jugar con la audiencia, para mi ganan puntos prestandose a estas “bromas”, como dice Rincewind los actores norteamericanos se prestan muuuuuuucho a este tipo de cosas y es algo normal que encima les acerca más al gran público

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *