‘THE ANIMAL CRACKERS’, NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN DIRIGIDA POR JAIME MAESTRO Y TONY BACROFT

1779711_231703030346994_121790349_nTras Justin y la espada del valor y el anunciado estreno en 2015 de la esperada Atrapa la bandera, la animación española sigue apostando por proyectos atractivos de cara a una proyección internacional.

Este es el caso de Animal Crackers, coproducción hispano estadounidense que se desarrollará a partir de septiembre en estudios de animación 3D Blue Dream Studios de Valencia con un equipo de aproximadamente 80 profesionales, capitaneados por el realizador Jaime Maestro (Goya al Mejor Cortometraje de animación en 2013).
El director valenciano lleva años vinculado al cine de animación y colaborando en importantes producciones estadounidenses y europeas.

Junto a Maestro, la película estará codirigida por el estadounidense Tony Bancroft (director de’Mulan’, de Disney).

Animal Crackers está producida por Blue Dream Studios Spain y Scott Sava. La historia está ambientada en el mundo circense, cuando un aburrido padre de familia adicto al trabajo recibe un circo como herencia de un familiar lejano. En el circo descubrirá una misteriosa caja de las populares galletas con forma de animales, con la increíble capacidad de transformarse en animales reales.

Esta importante producción (de la que no ha trascendido el presupuesto) llevará un laborioso desarrollo de 18 meses y llegará a nuestras pantallas en el 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *