SORTEAMOS LA EDICIÓN EN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “EL ESPÍRITU DE LA COLMENA”, DE VÍCTOR ERICE.

Con motivo que hoy es FIESTA -es mi cumple- vamos a realizar un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la edición en Blu-ray, y completamemente restaurada, de “El espíritu de la colmena“, de Víctor Erice, un clásico que es considerado por muchos como la mejor película española de toda la historia.

Para participar deberéis ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario explicándonos el porqué deberías ser el ganador de este concurso por mi 36 cumpleaños y por gentileza de Divisa Home Video y Mercury Films.

Este clásico del año 1973 está protagonizado por Ana Torrent, Fernando Fernán Gómez, Isabel Tellería, Teresa Gimpera, Laly Soldevilla y José Villasante, entre otros.

La sinopsis de esta película ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián es la siguiente:

En un pequeño pueblo de Castilla, a mediados de los años cuarenta y en plena postguerra, Isabel y Ana, dos hermanas de ocho y seis años respectivamente, ven un domingo la película “El Doctor Frankenstein”. A la pequeña la visión del film le causa tal impresión que no dejaba de hacer preguntas sobre el monstruo a su hermana mayor.

¡Suerte a todos! Y si estáis en Mérida, os invito a un trozo de tarta, je, je.