PELÍCULA “TODO EL MUNDO LO SABE”, EL #LITTLESECRETFILM DE MIGUEL LARRAYA

Esperemos que el director y guionista Miguel Larraya consiga mejores críticas con su segunda película “Todo el mundo lo sabe”, que las que consiguió con su Ópera Prima “Afterparty” que, a pesar de la promoción de Mediaset, fue uno de los grandes fiascos del cine español del año pasado.

Esta producción pertenece al proyecto #LITTLESECRETFILM: películas de presupuesto mínimo, tiempo de rodaje limitado y una serie de pautas argumentales haciendo las veces de guión.

La película está protagonizada por Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo, Juan Blanco y Juan Alén. El estreno oficial de “Todo el mundo lo sabe” tendrá lugar este sábado 28 de junio en Cineteca y posteriormente podrá verse en Calle 13, en YOMVI de Canal + y en la web www.calle13.es/lsfporcalle13 de forma gratuita.

La sinopsis de la película “Todo el mundo lo sabe” es la siguiente:

Madrid, año 2014. Alguien, que trabaja para una agencia privada de seguridad, redacta un informe sobre unas escuchas relacionadas con un caso de corrupción. Son las conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera.Personajes que habitualmente no son retratados como protagonistas en la prensa, pero que resultan determinantes en una historia que podríamos ver cualquier día en un telediario.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *