LA PELÍCULA “TORO”, DE KIKE MAÍLLO, PODRÍA UNIR EN SU REPARTO A MARIO CASAS Y LUIS TOSAR

El director Kike Maíllo, ganador del Goya a mejor dirección novel por “Eva”, planea ya su segunda película, con el título de “Toro”, y le gustaría contar en su reparto con Mario Casas y Luis Tosar y, según él, las negociaciones están bastante avanzadas.

El rodaje de la película “Toro” comenzaría a finales de este año o a primeros del próximo y tendría lugar en diferentes localizaciones de Almería.

“Toro” será un thriller con bastante acción que cuenta la historia de unos personajes que quieren huir pero que no pueden, iniciando un viaje en coche desde Málaga a Almería.

Kike Maíllo estrenó hace una semana el mediometraje “Tú y yo”, protagonizado por David Bisbal y María Valverde. Una producción ideada como campaña de marketing del nuevo disco del cantante alicantino.

dividido en cuatro videoclips, que constituyó, según el artista, “una bonita experiencia” y que más adelante saldrá a la venta en formato DVD.

“Le dimos la vuelta un poco, para tratar de innovar, y grabamos una pequeña historia ficticia que le ocurre a David (personaje), donde tengo la posibilidad de meter cuatro canciones del nuevo disco y fue excelente”, explicó el cantante hace unas semanas a la prensa.

De confirmarse en el reparto a Mario Casas y Luis Tosar estaríamos ante una de las producciones más esperadas del año 2015.