“AL FINAL TODOS MUEREN” YA EN DVD (JAVIER BOTET, ROBERTO PÉREZ TOLEDO, PABLO VARA Y DAVID GALÁN GALINDO

Gracias a 39 escalones ya podemos encontrar DVD películas españolas como “Al final todos mueren“, “Seis puntos sobre Emma” y “El Caballero Don Quijote”, de Manuel Gutiérrez Aragón, que se lanza por primera vez en formato panorámico real.

Sobre las dos primeras películas debo reconocer que tengo un especial interés al conocer a los directores que las han dirigido. Además, creo que en la portada del DVD de la película “Al final todos mueren”, al igual que en el póster, sale una frase de la crítica que escribí sobre ella hace ya un año.

Como la mayoría de espectadores no ha podido ver “Al final todos mueren” al estrenarse con un número muy reducido de salas, ahora tenéis la oportunidad de poder verla cómodamente, y siempre que queráis, en vuestra casa.

– “AL FINAL TODOS MUEREN” (De Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara, David Galán Galindo y prólogo/epílogo de Javier Fesser) con Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Javier Botet, Manuela Vellés, Andrea Duro y Elisa Mouliaà, entre otros).
– “SEIS PUNTOS SOBRE EMMA” (De Roberto Pérez Toledo) La celebrada ópera prima de Roberto Pérez Toledo con Verónica Echegui, Álex García y Fernando Tielve.
– “EL CABALLERO DON QUIJOTE” (De Manuel Gutiérrez Aragón) Con Juan Luis Galiardo y Carlos Iglesias (Por primera vez en formato panorámico real).

Título: AL FINAL TODOS MUEREN
Título en Versión Original: AL FINAL TODOS MUEREN

País: ESPAÑA

Calificación: No recomendada menores de 16 años.

Año: 2013

Duración: 113 minutos

Nº Soportes: 1 disco

Idioma en V.O. y Compositor de Banda Sonoras si lo tienen): CASTELLANO

Color o Blanco y Negro: COLOR

Sistema (DVD, Blu-Ray..): DVD

Formato Pantalla: 16/9 1.85:1

Audio: Castellano 2.0

Sinopsis:
Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.
Incluye gran cantidad de extras (Audiocomentario, Javier Fesser presenta, Storyboards, Así se hizo, cortometrajes…).

Director / Actores
Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán Galindo.
Elisa Mouliaá, Macarena Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés.
Idiomas y Nivel de grabación: Castellano 2.0
Subtítulos: Inglés.
Zona: 2
Especificaciones: 1 DVD 9

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *