LA PELÍCULA “UNA NOCHE EN EL VIEJO MÉXICO”, DE EMILIO ARAGÓN, CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE MÁLAGA CINE ESPAÑOL 2014

El Festival de Málaga Cine Español 2014, que se celebrará del 21 al 29 de marzo, apunta a convertirse en una de las mejores ediciones porque si hace algunos días os informábamos que la película “No llores, vuela“, de Claudia Llosa, inauguraría este certamen cinematográfico, hoy os podemos confirmar que la esperada “Una noche en el viejo México”, segunda película como director de Emilio Aragón, clausurará el Festival de Cine Español más importante de nuestro país.

Además, también están confirmadas en su sección oficial películas tan conocidas y esperadas como “Kamikaze”, de Álex Pina; “Carmina y Amén”, de Paco León; y “La vida inesperada”, de Jorge Torregrossa.

“Una noche en el viejo México”, escrita por Bill Wittliff (Leyendas de Pasión), está protagonizada por el oscarizado Robert Duvall (El Padrino), Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), Luis Tosar (Celda 211) y Angie Cepeda (El Amor en los Tiempos de Cólera). La BSO de esta película también es obra del propio Emilio Aragón, trabajo que fue nominado en los últimos Premios Goya en las categorías de Mejor Música Original y de Mejor Canción Original, junto a la mexicana Julieta Venegas.

“Una noche en el viejo México” se estrenará en España el próximo 1 de mayo.