¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “TORRENTE 5”?

Ya hay fecha de estreno para “Torrente 5”, la última película de la taquillera saga creada, producida, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, y será el próximo 3 de octubre, distribuida por Sony Pictures Releasing de España.

Si “Torrente 4”, debido a su rodaje en 3D, supero los 10 millones de euros de presupuesto, “Torrente 5” será un poco más barata al costar 8,5 millones de euros.

El rodaje de “Torrente 5” comenzó a finales de noviembre y está previsto que termine su plan de rodaje, grabando en localizaciones de la República Dominicana, Madrid y Ciudad Real, el próximo mes de marzo.

Por ahora, sólo sabemos de su argumento que Torrente, después de salir de la cárcel, planea el robo de un casino, para lo que se rodeará de los “peculiares” personajes que siempre nos encontramos en este saga.

En su reparto, aparte de Santiago Segura, ya están confirmados Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy Fernández y Alec Baldwin, entre otros.

“Torrente 5” ayudará a subir la cuota del cine español de este año 2014, que se aventura difícil para el cine español, debido a la merma de estrenos, puesto que cada vez se ruedan menos películas españolas debido al recorte de subvenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *