SORTEO DE 6 DVD DE LA PELÍCULA “LA ESTRELLA”, DE ALBERTO ARANDA


Os ofrecemos un nuevo concurso en el que podéis ganar un DVD de la película “La Estrella”, una de las cintas españolas que más gustó al público del pasado Festival de Málaga.

Para participar, sólo tenéis que seguir la página oficial de Facebook de El Blog del Cine Español (AQUÍ) y de La Estrella (AQUÍ), y dejarnos un comentario en este artículo explicándonos qué os atrae de esta película. Seis de los participantes ganarán el DVD.

“La Estrella”, dirigida por Alberto Aranda, suposo el regreso a la gran pantalla de una pletórica Ingrid Rubio, acompañada de Carmen Machi, Marc Clotet y Fele Martínez.
Se trata de un drama vitalista, de barrio y con mucho duende; la historia de una mujer joven que en un momento de su vida decide por fin tomar las riendas de su destino y ser feliz por ella misma.

Por cierto, Ingrid Rubio y Carmen Machi están nominadas (Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria respectivamente) para los Premios Gaudí por sus trabajos en “La Estrella”.

¡Suerte a todos!

La película se encuentra ya disponible en DVD y en distintas plataformas como Filmin.

37 thoughts on “SORTEO DE 6 DVD DE LA PELÍCULA “LA ESTRELLA”, DE ALBERTO ARANDA”

  1. Estoy enamorado de Ingrid Rubio desde su aparición en Taxi, de Saura, así que es uno de los alicientes para ver La Estrella

  2. Sencillamente lo que más me atrae es Carmen Machi , actriz a la que adoro profundamente y me encanta de siempre en todas y cada una de sus interpretaciones tanto en cine como en teatro.

  3. Lo mejor de La Estrella es su vitalidad y su lucha por la vida. Aún cuando la vida te ha dado la espalda, habla de las segundas oportunidades y de como coger la riendas de la vida y ser dueño de su destino.
    Aparentemente la historía es muy pequeñita, muy de barrio, pero va mucho más allá….Recomendadísima!

  4. Lo que mas me atrae es seguir los pasos del actor Fele Martinez, que es muy buen actor pero bastante desaprovechado.

  5. El ser española ya es suficiente para verla y encima actores buenos que mas se puede pedir eh

  6. Ver a Carmen Machi de nuevo en el cine….siempre me sorprende como actriz, tiene tal variedad de registros que no me canso de verla actuar tanto en cine como en teatro!!!

  7. Una opera prima correcta, eso si, arropada por una estupenda interpretación de Ingrid Rubio y una competente Carmen Machi.

  8. Me parece que Carmen Machi actúa muy bien en drama, aunque estemos acostumbrados a verla haciendo comedias (Siete vidas, Aída, Que se mueran los feos…), así que me interesa ver su trabajo aquí, ya que me sorprendió en La mujer sin piano de Javier Rebollo.

  9. Lo que más me atrae es el gran reparto que tiene la película, mezclando a grandes actores ya consagrados con jóvenes promesas que intentan hacerse un hueco en el mundo del cine.

  10. La unión de dos actrices como Ingrid Rubio y Carmen Machi, y una historia de personajes creíble y realista. Además me apetece mucho ver a Machi en drama.

  11. Lo quemas me atrae es su gran reparto. Carmen Machi e Ingrid Rubio son dos de las mejores actrices del cine español.

  12. Me apetece mucho ver a Carmen Machi, que ya debe estar un poco harta de que solo se la recuerde de su papel de Aida.

  13. el tema en si ya me parece sumamente interesante.. y, por encima de todo, su reparto; Machi, Fele y, sobre todo, Ingrid Rubio que me parece una actriz magnífica e insuficientemente valorada y reconocida.

  14. Que está envuelta en aires de flamenco, que es una historia natural, fresca y llena de vida, agradable y amena, divertida por momentos, que se acerca a un tema delicado y lamentablemente de actualidad, como la violencia de género, desde una óptica con mensaje optimista.

  15. Ésta sí que es una heroína y no las de tres al cuarto que nos intentan colar en alguna novelita sentimental. La novela me ha encantado. Tiene un lenguaje propio y original que te cautiva, y un sentido del humor que te mantiene la sonrisa y te arranca carcajadas aquí y allá. Y a la protagonista, heroína de barrio, la vas conociendo, la vas entendiendo y queriendo. Y por momentos da ganas de cogerla por los hombros, plantarle un beso en toda la mejilla, mirarla fijamente a los ojos y decirle bien alto y claro: “Estrella, que tú vales mucho”.

  16. Me interesa la película porque soy estudiante de Comunicación y Audiovisual y sobretodo porque, si no me interesase el cine español, andaría muy perdido. Además es de agradecer poder ver películas que no nos llegan a todas las ciudades en los cines.

  17. 2 actrices estupendas, una peli española que seguro nos hace pasar muy buenos momentos, que buena falta nos hacen…..

  18. Cualquier película que tenga a Ingrid Rubio y Carmen Machi en el reparto, doy por hecho que vale la pena verla.

  19. Las actrices, que sea una historia de mujeres que vemos todos los días en la calle.

  20. Lo que más me atrae es que es una más que correcta y digna película española, una historia de mujeres de aquí y de ahora, que me sorprende gratamente porque aborda un tema delicado, el del maltrato de género, con notable sensibilidad.

  21. Sobre el tema que trata realmente y porque sale Carmen Machi, que es genial.

  22. Me atrae fundamentalmente por el excelente reparto que lleva la cinta; especialmente por Carmen Machi que me parece una todoterreno de la interpretación sea cual sea el papel ya que tiene una versatilidad de registros impresionantes y por Marc Clotet ; un actor que va a más en su trayectoria y que goza de una gran naturalidad!La historia me resulta muy cercana!

  23. Lo que más me atrae es que es todo un canto a la libertad y valentía, un drama sobre la superación de una mujer, con tintes de humor y romance, que se centra en unas mujeres con mucho duende. Una historia realista sobre la amistad, el cariño y los sueños…

  24. Lo quemás me atrae es que es española, interpretada por unas actrices estupendas, me encantan estas películas !!!

  25. Pues parecen buenas actrices,pero lo que me atrae mas de la pelicula es la actriz carmen machi porque con ella te ries es un comica de los pies a la cabeza con la que disfrutas dia a dia y hace reir a la gente,trabajadora y se mete bien en su papel jeje.

  26. Me atraen sus actores, me atrae la trama y tb la dirección, no he podido verla aún, pero estoy segura que no me decepcionará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *