SE BUSCA ACTRIZ ESPAÑOLA PARA HACER DE AMANTE DE CHRISTIAN GREY EN “50 SOMBRAS DE GREY”

Miembros del equipo de casting de “50 sombras de Grey” se desplazaron días atrás a la ciudad de Madrid en la búsqueda de una actriz española, atractiva y con dominio del inglés, para interpretar a una de las ex amantes de Christian Grey, que se cruzaría en su camino años después.

Sin duda, para la actriz elegida supondrá un importante espaldarazo que pondrá su nombre en el mapa internacional, ya que se trata de una de las películas más mediáticas de los últimos tiempos. La película comenzó a filmarse a principios de diciembre en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson -hija de Don Johnsony Melanie Griffith- como protagonistas.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de llevar a la gran pantalla la novela homónima de E.L James, quien también ha estado muy implicada en el proceso de la preproducción de la cinta.

Además de la presencia de una española en el casting, se están buscando localizaciones en las Islas Canarias, donde se situaría la parte de la trama en la que los protagonistas viven su luna de miel, mientras que en Madrid también se rodará una escena del film.
De ese modo, España volvería a ser el lugar elegido para rodar una super producción, tras los recientes rodajes de “Exodus” (Ridley Scott), con localizaciones en Almería o Canarias; o de “In the heart of the sea”, de cuyo rodaje en Canarias se ha mostrado muy satisfecho Ron Howard.

Actriz atractiva y con dominio del inglés…¿Tal vez Sonia Monroy?