TEASER TRAILER “CAÓTICA ANA” DE JULIO MEDEM

poster El director Julio Medem, que no estrenaba película de ficción desde el 2001 con su éxito “Lucía y el sexo”, pues consideramos “La pelota vasca” como documental, vuelve para ofrecernos una compleja película, algo a lo que nos tiene acostumbrados. El estreno de “Caótica Ana” será el próximo 24 de Agosto, fecha en la que coincidirá con otra película española “El club de los suicidas”.
De la filmografía de Julio Medem, que a continuación os indico, yo me quedo con “Los amantes del círculo polar”; una película especial, fuera de lo común, sensitiva, romántica, pura:
– Vacas (1982 y por la cual consiguió el Goya al mejor director novel), La ardilla roja (1993), Tierra (1996), Los amantes del círculo polar (1999), Lucía y el sexo (2001), La pelota vasca (2003) y Caótica Ana (2007).
En su última producción descubriremos a una nueva actriz Manuela Vallés flanqueada por la extremeña Bebe (cantante y actriz) como actriz secundaria. Después de ver el trailer de la película, parece ser que Manuela Vallés pronto pasará a formar parte de nuestra Zona Caliente pues las imágenes nos dejan ver su bello cuerpo.

Para más información, como siempre, su página web.
Por último os dejamos, como adelanto a su estreno, el teaser trailer de la película:

[youtube]YZN-tT9Ibyk[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *