DANIEL BENMAYOR SUENA COMO CANDIDATO PARA DIRIGIR “HITMAN 2”

A pesar que el cine español es denostado en su propio país, fuera de él cada vez va ganando más seguidores, así la meca del cine, poco a poco, se va adueñando de nuestros valores al alza como Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem, más otra serie de actores que ya han hecho también sus pinitos en el cine americano como Paz Vega, Elsa Pataky, Jordi Mollá, Óscar Jaenada, entre otros.

Además, varios de nuestros directores también han cruzado el charco como Juan Carlos Fresnadillo, Luis Berdejo (The new daughter), Jaume Collet-Serra (La huérfana), los hermanos Álex y David Pastor (Infectados), entre otros.

Seguro que os preguntaréis que a qué viene todo este “rollo” que os he soltado, pues la respuesta es sencilla, otro joven director español ha sido elegido para realizar una producción USA. En este caso se trata de Daniel Benmayor (Paintball, Bruc) que suena como firme candidato para ser el director de “Hitman 2”. Sí, a pesar de que la primera parte pinchó tanto en USA como en el resto del mundo, los estudios 20th Century Fox quieren hacer una segunda parte y están en negociaciones con Daniel Benmayor para que se haga cargo de la nueva adaptación del Agente 47, un famoso videojuego que tiene ya varias partes. Para la secuela en cines se tomará la historia del quinto videojuego de la saga.

El rodaje está previsto que comience en Otoño y esperemos que nuestro director español sea el encargado de dirigirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *