PRIMER CLIP DE VIDEO DE LA PELÍCULA “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”

El primer clip de video de la película “Las brujas de Zugarramurdi“, que presenta “El País” en exclusiva”, va dedicado a Carmen Maura, quizás porque va a recibir el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián donde también se presentará la última película del director Álex de la Iglesia.

“Las brujas de Zugarramurdi”, cuyo guión es obra de Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia, se estrenará en cines el próximo 27 de septiembre.

En su amplio reparto aparecen Mario Casas, Carmen Maura, Hugo Silva, Carolina Bang, Carlos Areces, Macarena Gómez, María Barranco, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Pepón Nieto, Enrique Villén, Javier Botet, Julián Valcárcel-Carbonell, Jaime Ordóñez y Beatriz Urzáiz, entre otros.

Esta comedia de terror nos contará la historia de un grupo de hombres desesperados que deciden atracar una tienda de “Compro oro”. Desgraciadamente, uno de ellos, José, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A Marruecos? Difícil pasar con el taxi. Deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Es incapaz de negarle nada. A todo esto, la mujer de José echa de menos a Sergio, que debería estar en casa a las ocho y media. Acude a la policía, pero los inspectores encargados del caso no parecen controlar la situación como a ella le gustaría, así que decide ir en busca de Sergio por su cuenta. Mientras, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la Euzkadi profunda, tierra de akelarres y sorgiñas. Los 25.000 anillos son una auténtica maldición: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Para ver el clip de video, visitar la web Versión muy original de “El País”.

4 thoughts on “PRIMER CLIP DE VIDEO DE LA PELÍCULA “LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI””

  1. Este blog tiene un TROLL que se dedica ha decir que “nadie irá a ver X peli, otro truño” vamos lo de siempre, que también entra en ese blog, tal vez a través de aquí.

    Pues chico para no gustarte el cine que se ahce en España, estás todo el día aquí metido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *