PELÍCULA “DOS A LA CARTA”, EL 24 DE AGOSTO COMIENZA SU RODAJE CON ADRIÁ COLLADO Y CAROLINA BANG EN SU REPARTO

Nos informan que el próximo 24 de Agosto comenzará el rodaje de la película “Dos a la carta“, dirigida por Robert Bellsolà, y en cuyo reparto aparecen Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melani Olivares, Sergi López, Helena Pla y Miqui Puig entre otros.

Su rodaje se ha financiado mediante el “brandfounding”, es decir, mezcla de inversores privados más apoyo de grandes empresas como GM Cash&Carry, como colaboradores Cederroth-Distrex, Antiga Casa Bellsolà, Tous, Estrella Damm, Teisa, Farinera Coromina y Cafés Cornellà, entre otros.

El guión ha sido escrito conjuntamente por el propio director del film y por Manel Casabó.

“Dos a la carta” nos contará la historia de un serio e inteligente broker de ciudad y de un payés, no muy listo, sin oficio ni beneficio que se verán obligados a compartir mesa en un restaurante ubicado en un entorno rural.

One thought on “PELÍCULA “DOS A LA CARTA”, EL 24 DE AGOSTO COMIENZA SU RODAJE CON ADRIÁ COLLADO Y CAROLINA BANG EN SU REPARTO”

  1. Ya iba siendo hora de que la Bang hiciese un largo sin Alex.
    Creo que tiene talento además de belleza y espero que lo luzca en esta peli, cuyo argumento me parece un punto de partida de lo más jugoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *