LA NOVELA “CULPA MÍA”, DE MERCEDES RON, SERÁ ADAPTADA AL CINE CON PRODUCCIÓN DE POKEEPSIE FILMS Y AMAZON

Carolina Bang y Álex de la Iglesia han encontrado en Amazon a los productores que necesitaban para llevar a cabo sus proyectos y tras cerrar el acuerdo del sello The Fear Collection, con el que prometen rodar cada año dos o tres largometrajes de terror, ahora también han cerrado el acuerdo de rodar “Culpa mía“, adaptación al cine de la primera novela de la exitosa trilogía “Culpables”, escrita por Mercedes Ron (“Culpa mía”, “Culpa tuya”, “Culpa nuestra”). De este modo, parece claro que se llevarán a la pantalla las otras dos novelas de esta trilogía literaria.

“El espíritu de Pokeepsie Films siempre ha sido fiel a su idea de impulsar nuevos talentos con ganas de contar las cosas de una manera diferente. Estamos muy contentos de poder explorar un nuevo género de la mano de Prime Video, haciendo realidad una historia tan original y fresca como su creadora, Mercedes Ron, que ha conseguido movilizar con su trilogía ‘Culpables’ a miles de jóvenes de todo el mundo. Es imposible no quedar atrapado en los personajes de Noah y Nick y, como productora, queremos formar parte de este proyecto de largo recorrido, transformando la primera novela de Mercedes en una vertiginosa experiencia con toda la fuerza visual posible para hacerla, si cabe, aún más grande», aseguran Carolina Bang y Álex de la Iglesia, socios de Pokeepsie Films.

“Culpa mía”, cuyo guion es obra de Domingo González el cual también se encargará de dirigirla. Su estreno será directo en Amazon por lo que no pasará por cines.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Noah, quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. Noah no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para Noah representa todo aquello de lo que siempre ha huido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *