LA PELÍCULA “TODAS LAS MUJERES”, DE MARIANO BARROSO, SE ESTRENARÁ EL 18 DE OCTUBRE

Curiosamente, la mejor película que se pudo ver en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga fue “Todas las mujeres“, de Mariano Barroso, pero no entraba a concurso porque se había estrenado antes en televisión, puesto que esta producción de TNT nació como película pero finalmente acabó convertida en una serie de televisión de seis capítulos que se emitió en el año 2010.

Finalmente, su participación en el Festival de Málaga le valió para encontrar una distribuidora que apostara por ella y ésta ha sido Avalon que la estrenará en cines el próximo 18 de Octubre.

“Todas las mujeres” está protagonizada por Eduard Fernández, Nathalie Poza, Michelle Jenner, Marta Larralde, Petra Martínez y María Morales.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Os dejo con nuestra crítica de “Todas las mujeres” y su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *