“MAGICAL GIRL”, JOSÉ SACRISTÁN Y EDUARD FERNÁNDEZ ESTARÁN EN LA SEGUNDA PELÍCULA DE CARLOS VERMUT

El joven director Carlos Vermut, después de sorprendernos con su Ópera Prima, “Diamond Flash”, ha conseguido para su segunda película, que tendrá el título de “Magical Girl”, un gran reparto formado por Bárbara Lennie, Luis Bermejo, José Sacristán y Eduard Fernández, entre otros.

Magical Girl” contará con un presupuesto de 500.000 euros y se espera que su rodaje comience en breve por lo que podría estar terminada para finales de año.

Para terminar, os recuerdo las palabras de Pedro Hernández, productor de este film, sobre qué podremos encontrarnos en la segunda película de Carlos Vermut: “Será una película muy Carlos Vermut, con personajes cercanos: un padre y una hija españoles supercastizos que, sin ninguna intención más que resolver sus problemas se van metiendo en unos jaleos tremendos. Es una mezcla de thriller, drama y comedia con situaciones irreales. Yo siempre le digo a Carlos que este va a ser el Pulp Fiction español, aunque él me dice que no tiene nada que ver. Cada vez la vemos más como Fargo.”

4 thoughts on ““MAGICAL GIRL”, JOSÉ SACRISTÁN Y EDUARD FERNÁNDEZ ESTARÁN EN LA SEGUNDA PELÍCULA DE CARLOS VERMUT”

  1. Muchas esperanzas puestas en esta peli, he leído maravillas sobre el proyecto (y la presencia de nuestros mejores actores lo ratifica). Me da que estará en Berlín o en Cannes de 2014.

  2. A mi Carlos Vermut me ganó con su corto Don Pepe Popi así que le seguiré la pista a este proyecto.

  3. Diamond Flash es posiblemente la película española más sobrevalorada de la historia. Lenta, pretenciosa hasta la nausea, y finalmente una película sobre malos tratos, lesbianas y chistes de caca. La misma mierda de siempre pero esta vez con ínfulas de autor.

    Magical Girl será mejor porque peor es difícil!!

  4. De entrada me interesa mucho el planteamiento de esta película, y más aún si participa esa joyita de actriz que es Bárbara Lennie. No dejéis de informar cuando empiece el rodaje. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *