SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE LA PELÍCULA “LA MEJOR OFERTA”

Este viernes 5 de julio se estrena la película italiana “La mejor oferta“, ganadora de 6 premios David de Donatello, el equivalente a nuestros Goya, que concede la Academia de Cine Italiano:incluyendo mejor película italiana del año, mejor director, mejor Banda Sonora, Mejor escenografía, mejor vestuario y Premio del Público Joven.

Y, gracias a su distribuidora en España, Filmax, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos 6 entradas de cine para ver esta magnífica película. Para participar sólo debéis dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película del director Giusseppe Tornatore.

El veterano director Giusseppe Tornatore se rodeó de un reparto internacional (Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland y Sylvia Hoeks) para sorprendernos con este thriller donde Geoffrey Rush interpreta a un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mund cuya vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks), que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.