“ALACRÁN ENAMORADO”, “LOS ÚLTIMOS DÍAS” Y “LIBERTADOR” CIERRAN VENTAS EN CANNES

SimonBolivarEdgarRamirezFoto-600x400¿Es Jon Nieve? No, es Edgar Ramírez – Libertador

Más allá del glamour, los robos de joyas de lujo, las putas, los tiroteos en platós y los modelazos de las celebrities, Cannes es uno de los grandes mercados del cine, y ahí han ido algunos de nuestros agentes españoles a vender los últimos trabajos.

Morena Films ha presentado “Alacrán enamorado”, bajo el título de “Scorpion in love”, y parece que ha gustado bastante.
Pese al tibio recibimiento en España, en parte debido a una campaña mal definida, la cinta merecía mucho más y posee ingredientes suficientemente atractivos para un recorrido internacional. A falta de cerrar varios acuerdos, se confirman las ventas a Alemania, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y todo el mercado latinoamericano.

Morena Films también ha presentado “Los últimos días” (“The last days”), la apocalíptica cinta de los hermanos Pastor, de la que aún no tenemos información sobre sus ventas.

También ha comenzado en Cannes la maquinaria para presentar por todo lo alto “Libertador”, la coproducción hispano venezolana de 50 millones de dólares de presupuesto, dirigida por Alberto Arvelo, y protagonizada por Edgar Ramírez, María Valverde , Danny Huston , Imanol Arias y Gary Lewis.
Pronto tendremos datos sobre los acuerdos internacionales del proyecto más ambicioso de la historia de Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *