LA PELÍCULA “VIRAL”, DE LUCAS FIGUEROA, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN ZONAZINE DE MÁLAGA

La Ópera Prima del director Lucas Figueroa, “Viral“, que tiene el récord Guinness al cortometraje más premiado de la historia con “Porque hay cosas que nunca se olvidan, se podrá ver en la sección ZonaZine del Festival de Málaga Cine Español.

En el reparto de la película “Viral” nos encontramos a Juan Blanco, Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Pedro Casablanc, Pablo Rivero, y Dafne Fernández, entre otros, y cuenta con colaboraciones especiales como la de Amparo Valle, Enrique Villén o Maxim Huerta.

Este film es, en palabras de su director, “un thriller de suspense que combina el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda durante sus horas de cierre”. “Me gustaría que, tras ver la película los espectadores que vayan a FNAC experimenten la misma sensación “especial” que tengo yo tras haber rodado allí”.

Con guión del propio Figueroa y Javier Pascual, “Viral” propone una nueva fórmula de producción y financiación cinematográfica. Financiada al 100% de forma privada con inversión riesgo, Viral ha sido producida por LMF films y ha contado con la participación de grandes marcas.

One thought on “LA PELÍCULA “VIRAL”, DE LUCAS FIGUEROA, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN ZONAZINE DE MÁLAGA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *