“O APÓSTOLO”, “VULNERABLES” Y “EL HOMBRE DE LAS MARIPOSAS” SON LOS ESTRENOS ESPAÑOLES DEL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Este puente de todos los Santos se estrenan un total de tres producciones españolas destacando sobre todo la película de animación stop-motion “O Apóstolo“, dirigida por Fernando Cortizo, que ha sido posible llevarla a cabo gracias a un arduo trabajo y a contar con algunos de los mejores animadores de esta técnica a nivel mundial. Su presupuesto final es de 5,2 millones de euros por lo que espero que la taquilla y las ventas internacionales funcionen correctamente.

“O apóstolo” se estrena con un total de 80 copias pero mucho me temo que la mayoría de los cines la dejarán de labo y apostarán por otras películas de animación como “Hotel Transylvania”, “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Frankenweenie”.

Por otro lado, también se estrena la película de suspense “Vulnerables” que destaca por estar protagonizada por Paula Echevarría. Llegará a un total de 45 pantallas.

Y el último estreno nacional de la semana es “El hombre de las mariposas“, sobre la cual os informamos ayer y que se trata de una película dirigida y escrita por Maxi Valero. Se estrenará con tan sólo 9 copias.

Os dejo con los tráilers de los estrenos españoles de esta semana: