LA PELÍCULA “9 MESES”, PROTAGONIZADA POR MÓNICA CRUZ, SE ESTRENA HOY EN ESPAÑA

Aparte de “¡Atraco!” hoy también se estrena en cines la producción española “9 meses”, que recibió un plus de publicidad cuando se comenzó a rodar porque en su reparta destaca Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz.

Lamentablemente, todo apunta que tendrá un estreno técnico con un número muy reducido de copias y por eso no se ha enterado de su estreno ni la familia de Mónica -léase la ironía-.

“9 meses” se rodó en Valencia hace tres años por lo que la película ha estado guardada en el cajón de su productora durante mucho tiempo.

En el reparto de la comedia romántica “9 meses”, dirigida por Miguel Perelló, destacan Enrique Arce, Mónica Cruz, Anabel Alonso, Vanesa Romero, Anabel Rivero, Sergio Caballero, Jaime Linares y Pep Sellés, entre otros.

La sipnosis de la película española “9 meses” es la siguiente:

Fernando Díaz (Enrique Arce) es un actor en la treintena, inmaduro y noble. Uno de esos eternos “pata en el suelo” del panorama teatral, al que la vida y la profesión le han dado siempre la espalda, pero que sigue soñando con esa oportunidad que nunca termina de llegar. En una representación teatral en su Valencia natal, se reencuentra con Charo (Anabel Alonso), una antigua novia de su juventud, que viene acompañada de sus inseparables amigas Liliana (Anabel Rivero) y Clara (Vanesa Romero). Las tres amigas, también treintañeras y muy exitosas profesionalmente, le comunican, documento en mano que, hartas de esperar a un príncipe azul que no existe y conscientes de que su reloj biológico sigue…

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *