“LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”, LA PRÓXIMA SEMANA COMENZARÁ SU RODAJE. ESTRENO EN CINES LA PRÓXIMA PRIMAVERA

La próxima semana comenzará el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, “Las brujas de Zugarramurdi“, y tendrá en su reparto al actor español más taquillero del momento, Mario Casas (“Fuga de cerebros”, “Tengo ganas de ti”), por lo que la unión de la Iglesia y Casas puede dar mucho dinero en los cines.

En el reparto también destacan Hugo Silva, Carmen Maura, Terele Pávez,  Carolina Bang, Pepón Nieto, Secun de la Rosa y Macarena Gómez, entre otros.

Produce Enrique Cerezo, por eso acompaña al reparto en la foto.

El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Navarra y Madrid y se prolongará hasta finales del mes de Noviembre. Su estreno en cines está previsto para la próxima primavera.

“Las brujas de Zugarramurdi” nos contará la historia de dos hombres desesperados (Mario Casas y Hugo Silva) que deciden atracar una tienda de Compro Oro en la Puerta del Sol de Madrid. Logran robar 25.000 anillos y escapar en una taxi del atraco pero les cae una maldición acabando en un castillo en Zugarramurdi (Navarra), en el que conocerán a tres brujas, unas mujeres enoloquecidas que se alimentan de carne humana y que además querrán el saco de joyas robadas.

Esperemos que esta película sirva a Álex de la Iglesia para recuperar su público y lograr un éxito de taquilla después de los fiascos de “La Chispa de la vida” y, en menor medida, de “Balada triste de trompeta”.

Vía: El Mundo