Leemos en Las Horas Perdidas que Ghislain Barrois, presidente de Telecinco Cinema, ha declarado en el Festival de Cine de San Sebastián que rodarán seis largometrajes durante el año 2013: dos películas de gran presupuesto, tres comedias y la secuela de “Tadeo Jones”.

Las dos películas de gran presupuesto (entre 10 y 15 millones de euros) son proyectos de los que ya os hemos hablado en esta bitácora, “El niño“, nueva película de Daniel Monzón (“Celda 211”), que debido a la crisis ha visto paralizado su rodaje más de un año, y “Séptimo“, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, y que comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre en Buenos Aires.

La secuela de “Las aventuras de Tadeo Jones” estaba cantada después de su exitazo en la taquilla española, donde lleva acumulados más de 11 millones de euros de recaudación, y de sus excelentes ventas internacionales.

Sobre las tres comedias que rodará Telecinco Cinema os iremos informando próximamente.

RedaccionAvancesNoticiasRodajesEl niño,Rodajes,Séptimo,TELECINCO CINEMA
Leemos en Las Horas Perdidas que Ghislain Barrois, presidente de Telecinco Cinema, ha declarado en el Festival de Cine de San Sebastián que rodarán seis largometrajes durante el año 2013: dos películas de gran presupuesto, tres comedias y la secuela de 'Tadeo Jones'. Las dos películas de gran presupuesto (entre...