TELECINCO CINEMA RODARÁ 6 PELÍCULAS EL AÑO PRÓXIMO: 3 COMEDIAS, 2 DE GRAN PRESUPUESTO Y LA SECUELA DE “TADEO JONES” – El Blog de Cine Español

TELECINCO CINEMA RODARÁ 6 PELÍCULAS EL AÑO PRÓXIMO: 3 COMEDIAS, 2 DE GRAN PRESUPUESTO Y LA SECUELA DE “TADEO JONES”

Leemos en Las Horas Perdidas que Ghislain Barrois, presidente de Telecinco Cinema, ha declarado en el Festival de Cine de San Sebastián que rodarán seis largometrajes durante el año 2013: dos películas de gran presupuesto, tres comedias y la secuela de “Tadeo Jones”.

Las dos películas de gran presupuesto (entre 10 y 15 millones de euros) son proyectos de los que ya os hemos hablado en esta bitácora, “El niño“, nueva película de Daniel Monzón (“Celda 211”), que debido a la crisis ha visto paralizado su rodaje más de un año, y “Séptimo“, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, y que comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre en Buenos Aires.

La secuela de “Las aventuras de Tadeo Jones” estaba cantada después de su exitazo en la taquilla española, donde lleva acumulados más de 11 millones de euros de recaudación, y de sus excelentes ventas internacionales.

Sobre las tres comedias que rodará Telecinco Cinema os iremos informando próximamente.

7 thoughts on “TELECINCO CINEMA RODARÁ 6 PELÍCULAS EL AÑO PRÓXIMO: 3 COMEDIAS, 2 DE GRAN PRESUPUESTO Y LA SECUELA DE “TADEO JONES””

  1. Me parece que os habéis confundido, eh. Las pelis de ‘El niño’ y ‘Séptimo’ juraría que no tienen nada que ver con ese slate de 6 películas, ya que se van a grabar a finales de año y ni de coña van a tener esos presupuestos tan altos.

    Las de 10 y 15 millones creo que no se han anunciado qué van a ser, salvo que se rodarán en inglés. Esas otras dos son en español.

  2. Si la cadena fuera igual que la productora de cine molaría. Pintan bien los proyectos que preparan. Esperemos sean buenas pelis.

  3. Me alegro que vayan a hacer la 2a parte de Tadeo Jones, aunque ya se veia venir después del taquillazo de la primera.

  4. Fernando, supongo que la de Tadeo la empezarán a hacer ahora y durante el 2013 y la estrenarán ya en el 2014 como tu dices, porque en menos de un año no da tiempo a hacerla y estrenarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *