EN RODAJE “CAMBIO DE SENTIDO”, LA PELÍCULA MÁS GAY DEL CINE ESPAÑOL

[youtube]Oj_oNx5sPFk[/youtube] 

El próximo mes de Agosto se inicia en Madrid el rodaje de Cambio de Sentido, la película más “gay” del cine español con guión y dirección de Kuya Manzano compuesta en un 100% por reparto masculino en el que destacan entre otros muchos, Carlos Gascón, co- protagonista de la serie de Telecinco ‘El pasado es mañana’, Francisco Bernabeu, más conocido como Francisco Jackson, doble oficial de Michael Jackson en España, Antonio Albella, ex Locomía, Locomía), Pedro Aunión (profesor del programa Circus, de Cuatro),y el niño Aníbal),y el niño Aníbal Tártalo (La Bella y la Bestia).

Cambio de Sentido tratará en clave de comedia “gay”, bañada en ciencia ficción, de entretener y hacer reír al espectador proporcionándole al mismo tiempo una buena dosis de reflexión. ‘Cambio de Sentido’ pretende, huyendo de “clichés” y estereotipos, ser un elemento de entendimiento, respeto y aproximación entre el colectivo “gay” y “hetero”.

Un universo paralelo donde sólo existen hombres. Todos se desean, pero nadie puede tocarse por temor al “virus”. Una sociedad ultra fashion y correcta que ha llegado a tal finura, que cuando por accidente uno de ellos pierde la educación, hace tambalear los cimientos de la cultura. El médico Demetrio atropella al cantante, se enamoran y tendrán que superar muchas barreras sociales si quieren consumar su amor.

El alma mater del proyecto es el director – productor de 32 años, Kuya Manzano. Kuya ha trabajado en musicales, ópera y zarzuela en los principales teatros de la Península Ibérica (‘El Hombre de La Mancha’, ‘Peter Pan’), en el cine protagonizando dos largometrajes independientes durante el año 2008, ‘Esperando a Ben’ y ‘La Llamada’ y como cantante, solista de los grupos Armántika, Montreal, Aceptamos Sugerencias, Elixir.

“….Hemos querido realizar un largometraje original, divertido y crítico a la vez. La estética ultra-fashion va a jugar un papel principal. No queremos hacer ninguna declaración de intenciones, pues cada uno lo entenderá a su manera, como un buen libro. Habrá quien se enamore y quien se enfade como siempre, contamos con ello y nos gusta que sea así. Sobre todo hemos querido abrir una pequeña ventana a quien se atreva a cuestionar lo preestablecido. Tal vez toda nuestra vida sea una mentira y haya otros modos de vivirla. ¿Qué piensas tú?”

Producido por Audiciones.net y el propio Kuya Manzano, con la colaboración de LKM, Pape Pérez, Glaad y La Boite el rodaje de ‘Cambio de Sentido’ está previsto se desarrolle en Madrid, Alcorcón y Toledo entre los meses de Agosto y Septiembre y se espera tenga un gran impacto mediático. Más detalles en la web oficial de la película www.peliculacambiodesentido.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *