GANA UN DVD O BLU-RAY DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA MENTIRAS Y GORDAS

DVD de Mentiras y gordas

 El pasado 22 de Julio salió a la venta en edición especial en DVD y Blu-Ray uno de los mayores éxitos del cine español de este año, la película Mentiras y gordas que llegó a ser Nº1 de taquilla y llegó a recaudar más de 4.500.000€.

Con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Mentiras y gordas, su distribuidora ha preparado una excelente web llamada Vuelve a ver Mentiras y Gordas donde tienes toda la información sobre todos los extras del DVD y además, podrás participar en un concurso donde tienes que elegir qué escena de la película te gustó más: el momento de Nico en la playa, el momento de la traición en los baños de la discoteca, etc.

Así podrás ganar una foto firmada y el mono que llevó en la película Ana de Armas, el pantalón que se quita en la playa el actor Yon Gonzalez , el vestido que lleva Miriam Giovanelli en la película, los jeans que llevó en la película Mario Casas y así con el resto de los actores.

Y, lo mejor de todo, es que sólo por participar entrarás en el sorteo diario de un DVD o Blu-Ray de la película.

La edición en DVD y Blu-Ray de la película tiene varios extras como audiocomentarios sobre la película de los directores y actores, imágenes de la promoción de la película, making of promocional, etc.

One thought on “GANA UN DVD O BLU-RAY DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA MENTIRAS Y GORDAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *