La película española “The Pelayos“, que inauguró el Festival de Málaga Cine Español 2012, donde por cierto sólo ha logrado el premio al mejor montaje, logró debutar ayer en la cuarta posición de las más vistas, sólo viéndose superada por “Los Vengadores”, “Los juegos del hambre” e “Intocable”.

Viendo que en quinta posición se encuentra “La pesca del salmón en Yemen” que fue la cuarta película más vista el pasado fin de semana con 500.000 euros, podríamos aventurarnos a apostar que “The Pelayos” también rondará esta cifra en su primer fin de semana en cines.

De ser así, estaríamos hablando que “The Pelayos” aspiraría a una cifra en cines aproximada de 1,5 millones de euros.

Sin embargo, esperaremos a ver los resultados el lunes para ser más concisos.

P.D. Por cierto, acabo de llegar a casa después de pasar una semana en el Festival de Málaga, donde viendo tres películas diarias y yendo a varias ruedas de prensa os traigo numerosas noticias que iré publicando en los próximos días.

RedaccionTaquillapelícula,recaudación,The Pelayos
La película española 'The Pelayos', que inauguró el Festival de Málaga Cine Español 2012, donde por cierto sólo ha logrado el premio al mejor montaje, logró debutar ayer en la cuarta posición de las más vistas, sólo viéndose superada por 'Los Vengadores', 'Los juegos del hambre' e 'Intocable'. Viendo que...