CONCURSO: SORTEAMOS 5 LOTES DE CAMISETA Y MOCHILA BANDOLERA DE LA PELÍCULA 7 MINUTOS

 Bandolera película 7 minutosCamiseta película 7 minutos

Con motivo del estreno el próximo viernes 12 de Junio de la comedia española 7 minutos os animamos  a participar en un concurso sobre ella.

Sortearemos entre todos los usuarios que dejen un comentario en este post 5 lotes de camiseta y bandolera mochila de la película 7 minutos. Como la película va sobre el amor y las relaciones contacto en Match.com, en vuestro comentario tenéis que contarnos si alguna vez habéis quedado cara a cara con alguien, del otro sexo, que habéis conocido a través de Internet.

El viernes 12 de Junio, día de estreno de la película, notificaremos en el blog de los 5 ganadores de los 5 lotes de camiseta más mochila bandolera.

7 minutos, dirigida por Daniela Fejerman, es una película coral con un reparto muy atractivo: Luis Callejo, Toni Acosta, Marta Etura, Antonio Garrido, Pilar Castro, Asier Etxeandía, entre otros.

Podéis leer mi crítica sobre la película pues tuve la suerte de verla en el pasado Festival de Málaga.

También os recomiendo visitar su web oficial porque es muy completa y además encontrarás un concurso para ganar entradas para el preestreno.

Os dejo con el trailer:

[youtube]3RIfekkDMIo[/youtube]

24 thoughts on “CONCURSO: SORTEAMOS 5 LOTES DE CAMISETA Y MOCHILA BANDOLERA DE LA PELÍCULA 7 MINUTOS”

  1. Yo quiero un lote de camiseta + mochila.

    Ligar por Internet es muy facil, lo malo es que a veces te encuentras un callo o una tía super pesada.

  2. Pues si que está chula la camiseta sip

    Yo no he quedado nunca con alguien que he conocido por internet con fines de ligoteo, pero si lo hecho con gente que he conocido en foros y tal, y no he tenido ninguna mala experiencia 🙂

  3. No he quedado nunca con nadie por internet. Pero conozco a gente que si que les a funcionado y les a durado la relación.
    Es una buena opción para aquellos que no encuentren pareja aunque es un poco frío y no hay amor hasta conocerse en carne y hueso ya que no sabes si detrás de ese monitor hay un personaje.

    P.D. Muy bueno tu blog y a ver si hay suerte en el sorteo

  4. yo tengo la bandolera me la dieron en el pase de premsa en festival de malaga

  5. Pues yo me quedé sin camiseta y sin bandolera en el Festival de Málaga porque decidí ir por la tarde a verla con el público en vez de por la mañana en el pase de prensa.

  6. hola. si he quedado con alguien en internet. y ha sido explosiva. una actriz. pues vere el cara a cara muy esperado el proximo mes que viaje a verla y a tomar una taller a españa.
    y despues de atar cabos suelto siendo un “trauma” de adolscencia. pues habia quedado prendada de ella por un trabajo anterior. de hace muchos años. “colega2 y ha sido garcias su blog. pues salio publicada una nota en su sitio acerca de mi peli que posibilito tener contacto con ella. ese ha sido m mas cercano encuentro cara a cara. ya veremos. un encuentro a 24 cuadros. ojal sea una anecdota contundente como para hacerme a un lote de camisa y mochila. una historia muy cinematografica jejjeje.

  7. alaaaa con concurso y todo……vaya como esta despegando el blog…me alegro un montón por ti…..cuando te curras bien las cosas despues vienen los frutos.

    Bueno pues si que he quedado con gente por internet en varias ocasiones tanto para amistad como para ver si surge algo mas…..de echo tube una pareja con la que estube 2 años que me la presentarón por internet, y mi actual pareja con la que llevo casi 3 años y medio tambien la conocí por internet…..me pongo de muy mala ostia ver que la gente dice que lo de enamorarse por internet es un espejismo……yo creo que es algo a favor, ya que las personas tímidas como yo..nos desinibimos más chateando y ya cuando quedamos con esa persona ya tenemos una confianza que ayuda mucho.

  8. por cierto la pelicula tiene una pinta estupenda, me encanta este tipo de comedias…

  9. Yo con las relaciones por Internet me pasa como con los Chollos en las rebajas, que aunque todo el mundo te enseña cosas maravillosas que se han comprado, las veces que he quedado no ha funcionado. Tampoco han sido muchas veces, la gente que conozco, hasta encontrar a alguien han tropezado con muchas ranas, eso sí ya he ido a una boda que ha surgido de Internet….

  10. Nunca he quedado con nadie a través de internet y no creo que nunca lo haga…
    Saludoss

  11. Pues yo conocí a una chica por una web y ahora somos muy amigos, y luego tambien por casualidad por mi web conocí a un chico, con el que al final corrí en carreras de motos 2 años. Es la leche que dos personas se conozcan por internet y luego tiren muchas horas juntos, que no?

  12. Hola ni nombre es Cynthia
    Paso a contarles mi historia, cuando estaba en la escuela estaba sumamente enamorada de un chico llamado Nahuel que era 3 años más grande que yo. Cuando el terminó la escuela lo via algunas veces pero nunca pude hablar con el, hats que un dia me lo encontre en internet, ahi empezamos a hablar hasta que una noche nos encontramos en un bar, ahi comenzo una amistad que la seguiamos teniendo por internet.
    Una tarde se conectó a la red y me declaró su amor, ese día nos encontramos y no nos volvimos a separar, ahora estamos juntos hace casi 6 años, nuestro aniversario es el 21 de junio y estamos mucho más unidos de lo que puedan llegar a imaginar porque tenemos dos hermosos hijos uno de 4 años y otro de 1 añito.
    espero les guste mi historia. Un beso

    Cynthia

  13. Cuando estás en un chat (o red social, web de contactos, etc) y te preguntan ¿Qué buscas? La mayoría responde…Lo que surja.
    Partiendo de esta anécdota y gracias (o desgraciadamente) a mis inumerables citas por Internet, he creado una serie llamada así LO QUE SURJA, que gira sobre las cyberelaciones de un grupo de chicos, que se emite exclusivamente por Internet. (Echadle un vistazo en mi enlace)

    Por todo ello, creo que me merezco la bandolera tan chula que sortéais! jaja
    Aunque discrepo que una de las condiciones del concurso digan que hay que hablar de quedadas con el sexo opuesto!
    Los gays también leemos este blog! (y quedamos por Interneet muuuucho más que los heteros). 😉

  14. Yo sí he quedado con gente de internet! a veces ha ido bien, y a veces ha ido mal. Pero mi pareja actual la conocí gracias a este medio y no me siento mal por eso!! 🙂

  15. ¡¡ hey yo si he quedado con alguien por internet!!
    Antes tenía un blog así en plan romantico y eso …. escribía poesias , y había una persona que me contestaba ( la única) nos escribíamos luego por mail , sin nada de cosas de sexo , solo hablabamos de gustos y afinidades… la verdad que no me tenía loca… nunca hablé con el… así durante meses hasta que decidi vernos…

    ¿ sabéis que?? ERA UNA TIA….

    y muy maja por cierto…

    Ya decía yo… tanta sensibilidad no podía ser de un hombre. 😛

    Y mi pareja actual … tab de internet!

  16. Las películas españolas llevan la tradición de Juanito Navarro y Mariano Ozores como una cruz. Yo creo que hay que desacomplejarse porque eran dignos del mejor surrealismo, me acuerdo de un monólogo de Ozores, en Reír más es imposible, cuando se cree que lo van a echar del partido político: “Se está celebrando una reunión de mi partido, no me han invitado a mi, eso es que me van a dar la patada, yo me voy a mi casa a llorar… Yo me voy a ir a mi casa, no me juego mi carrera política, puedo llegar a presidente del mundo, con los valores, dentro de mí mismo. ”
    “a ver si llegas a entrenador del Hércules”. Le dice Juanito Navarro.
    Sí, fui una niña que se crió con el cine español, Marisol y Joselito, Ozores y Navarro, Pajares y Esteso, sin olvidar a Lina Morgan, la más grande.
    Todo esto me ha dejado una vena bastante surrealista para escapar de esos recuerdos atormentados. Así que sí, he quedado por internet, y a distancia, muchos kilómetros, y sí, es raro, no es lo mismo que cuando funciona la química de entrada. Y no lo digo por un sólo intento, lo digo por ambos intentos, cada uno con un fallo grave de física o química que no se hubiera producido en persona. Y nisiquiera soy tímida. Deben ser todas aquellas películas españolas de enredos, esas que son la madre de todas estas, un poco más sutiles, pero en la misma línea surrealista de querer una camiseta y soltar todo este rollo que nadie leerá hasta el final.

  17. Con una chica que conoci por esa famosa red social llamada “tuenti”… la conoci hace 15 dias…. y no fue nada del otro mundo jajajajajajajaj 5 minutos…. (la chica se suelta mas por internet que en la realidad).

    eso si MU MONA ELLA!!!!

  18. Hola, quería comentar mi experiencia en un chat de Internet a la hora de tener cualquier tipo de relación.
    Un día en la universidad, entra clase y clase me colé en un chat y me puse a hablar con una chica, dió la casualidad que estaba justo en la universidad de enfrente, quedamos, nos tomamos un café, hablamos en persona. Ahora esta chica es mi mujer.
    Parece fácil con este tipo de anécdotas!!!
    Un saludo y enhorabuena por la película.

  19. Ya decía yo que había demasiados posts….xDDDD….y era un concurso¡¡¡…xDDDDD

Leave a Reply

Your email address will not be published.