“HOLMES. MADRID SUITE 1890”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI – El Blog de Cine Español

“HOLMES. MADRID SUITE 1890”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI

Holmes. Madrid Suite 1890” es el título de la nueva película del director José Luis Garci, cuyo rodaje comenzó a primeros de este mes de Noviembre.

En cuanto al reparto los hechos más destacados son que Macarena Gómez y Leticia Dolera sustituyen a las anunciadas Paula Echevarría y Lucía Jiménez, respectivamente.

Por otra parte, los protagonistas de este film son Gary Piquer, como Holmes, y José Luis García Pérez, como Watson. Además, también destaca en el reparto Víctor Clavijo como un periodista que tendrá como amante a una cabaretera interpretada por Macarena Gómez.

Como curiosidad, destacar que “Holmes. Madrid Suite 1890” apareció en casi todos los medios de prensa al confirmarse que el político Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, tendrá un pequeño cameo en el film, siendo su primer trabajo en cine. 

En la película Holmes y Watson se enfrentarán a un caso en el que estará implicado Jack, el Destripador. Vamos, que si nos lo cuenta un amigo hace unos meses nos pensamos que todo es cachondeo. ¡A ver qué sale!

El estreno de “Holmes. Madrid Suite 1890” se espera para mediados del año 2012.

8 thoughts on ““HOLMES. MADRID SUITE 1890”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI”

  1. ¿Mediados? Mala espina me da. Espero que sea decente, aunque viniendo de Garic todo me espero menos un éxito en taquilla (como ya dije ninguna película suya ha sido rentable económicamente del You’re the one) y eso que en sus comienzos fue muy rentable hasta yo creo Sesión continua (también el cine era mejor) y no volvió a serlo hasta El abuelo y You’re the one y, ahora, en picado y sin freno.

    Vuelvo a decir que el estreno no me parece muy apropiado pero como siempre si interesa y es buena será un éxito y si sigue como lo que ha hecho últimamente adiós y retirate como director.

  2. A ver que pasa. Miedo me da, espero equivocarme y que J.L Garcí demuestre que sabe hacer un cine de entretenimiento y comercial como alguna vez ha demostrado.Mucha suerte

  3. Pues yo sere positivo y voy a confiar en que salga una pelicula decente y muy llevadera.
    con garci es dificil si pero….

  4. Wade21: Si hace lo más parecido a El crack perfecto. Pero haga un Sangre de mayo o algo tremendamente aburrido, mala espina. Aunque no se le puede decir que no va a tener promoción.

  5. Salga lo que salga de este proyecto, ya tenemos una película fija en la terna de preseleccionadas por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *