“HOLMES. MADRID SUITE 1890”, EN RODAJE LA NUEVA PELÍCULA DE JOSÉ LUIS GARCI

Holmes. Madrid Suite 1890” es el título de la nueva película del director José Luis Garci, cuyo rodaje comenzó a primeros de este mes de Noviembre.

En cuanto al reparto los hechos más destacados son que Macarena Gómez y Leticia Dolera sustituyen a las anunciadas Paula Echevarría y Lucía Jiménez, respectivamente.

Por otra parte, los protagonistas de este film son Gary Piquer, como Holmes, y José Luis García Pérez, como Watson. Además, también destaca en el reparto Víctor Clavijo como un periodista que tendrá como amante a una cabaretera interpretada por Macarena Gómez.

Como curiosidad, destacar que “Holmes. Madrid Suite 1890” apareció en casi todos los medios de prensa al confirmarse que el político Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, tendrá un pequeño cameo en el film, siendo su primer trabajo en cine. 

En la película Holmes y Watson se enfrentarán a un caso en el que estará implicado Jack, el Destripador. Vamos, que si nos lo cuenta un amigo hace unos meses nos pensamos que todo es cachondeo. ¡A ver qué sale!

El estreno de “Holmes. Madrid Suite 1890” se espera para mediados del año 2012.