“TENGO GANAS DE TI”, SEGUNDA PARTE DE “3 METROS SOBRE EL CIELO”, SE ESTRENARÁ EL 22 DE JUNIO DE 2012

Ya os podemos confirmar que “Tengo ganas de ti”, segunda parte del exitazo taquillero español de “3 metros sobre el cielo“, se estrenará el 22 de Junio de 2012.

El rodaje de “Tengo ganas de ti”, que adaptará al cine la famosa novela de Federico Moccia, comenzará este Otoño repitiendo en el reparto Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro y Luis Fernández, entre otros. La gran incorporación al reparto es la de Clara Lago, que interpretará a Gin, nuevo amor de Hache, aunque éste todavía no ha olvidado su gran amor por Babi. Otras dos nuevas incorporaciones destacadas son las de Antonio Velázquez y Ferrán Vilajosana.

En la dirección también vuelve a  repetir Fernando González Molina con guión de Roberto Salazar.

Zeta Audiovisual vuelve a poner el presupuesto para llevar a cabo esta producción que promete ser una de las películas españolas más taquilleras del año 2012, puesto que su primera parte dejó muy buen sabor de boca en decenas de miles de adolescentes y seguidores del escritor Federico Moccia.

14 thoughts on ““TENGO GANAS DE TI”, SEGUNDA PARTE DE “3 METROS SOBRE EL CIELO”, SE ESTRENARÁ EL 22 DE JUNIO DE 2012”

  1. Ojito con el 2012 con Tengo ganas de ti y Mortadelo y Filemón 3. Me da más respeto que este decepcionante 2011.

  2. Conmigo pueden contar, porque a mí me dejó muy buen sabor de boca “3 metros sobre el cielo”, sin ser adolescente ni seguidor de Moccia.

  3. Mira que listos!!! Así es cómo se debe de hacer. No es que me interese la peli pero la muchachada lo agraderá que en verano nunca hay nada interesante y ponerle además al inicio del verano y si aciertan con la fórmula como con la 1a igual es un gran taquillazo.

    No sabía que la 3a de Mortadelo también iba para verano. Oye que el verano del 12 se anima.

  4. La tercera de Mortadelo y Filenon secesteena el 24 de agosto de 2012. Antes era el 16 de diciembre de 2011, pero el tema del 3D han hecho que se pospusiese. Estas dos películas deben hacer como mínmo 20 millones entre las dos. Espero que cuando acabe este año no se diga que ha tenido más subvenciones que taquilla como pasó en 2008 y 2010. Aunque sinceramente creo que como están las cosas mejor disminuirlas.

  5. Ya decía yo que llegara a su fecha de estreno inicial (Diciembre de 2011). muy rápido tendrían que haber ido.

    Y de acuerdo con Abril. Tiene posibilidades de atraer mas gente de la esperada, si ya de por si Moccia es una institución en España (para los jovenes, claro), como lo es Meyer o Rowling, en verano, justo cuando acaban las clases, aunque no se la mejor fecha para ir al cine, si que creo que hará dinero.

    Saludos a todos!

  6. Joo pues quiero que sea ya 2012 ya va quedando menos pero quiero que sea ya aun asi. Mario seguro que me va ha encantar porque si me ENCANTO Tres Metros Sobre El Cielo, y me quede con toda la intriga de que iba a pasar despues.
    Mario te vi en Málaga cuando vinistes en el festival d cine y te hicistes una foto con dos amigas mias en el cabra de pedregalejos.
    Aahh y sigueme en el twitter me llamo @mililisantos.
    Bueno adios guapo besos grandes.
    Milili.

  7. Buenos días, tengo muy malas noticias , no habrá película tengo ganas de ti debido a un accidente de moto en el rodaje ,Mario Casas está en coma ,los médicos no saben cuanto tiempo estará en ese estado, estamos rezando para que se mejore, sentimos las molestias. Heidi,su madre le ha dado un patatús al saber de la noticia , esta en el hospital El Clinic de Barcelona.Tampoco habrá 4ª temporada del barco debido a que no esta rodada.
    Sentimos este incidente por no ponerle casco en el rodaje.
    Esperemos que se mejore pronto para así ver la película cuanto antes aunque puede que tenga miedo de la moto. Seguiré informando.

  8. Siento que la noticia sea muy mala , pero es real…… sentimos mucho este incidente:
    *Resulta que se le cruzo una persona a la que en una foto la pusieron el cuerpo de un travestí y esa foto recorrió el mundo. Después de eso la persona se hizo travestí en la realidad… esta foto:http://www.google.es/imgres?q=travesti&hl=es&biw=1366&bih=666&gbv=2&tbm=isch&tbnid=QCGsZzKYi4BUXM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/noticias/11430258/Bolivia_ser-travesti-es-duro.html&docid=0BlF_NdwwvGBZM&imgurl=http://www.colonialzone-dr.com/album/dominican_republic_carnival/carnival_Los_Travestis-The_Transvestites-Lenin.jpg&w=640&h=480&ei=OKDaTsDpCJuqsgaDqYCfBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=491&vpy=158&dur=274&hovh=194&hovw=259&tx=143&ty=117&sig=113565939247144267949&page=1&tbnh=152&tbnw=221&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:2,s:0
    hay tenéis la foto muchas gracias por la atención.
    Un saludo

  9. Manager de Mario Casas: Muchas gracias por la información. La verdad que es una auténtica putada porque el actor español más taquillero de la actualidad haya sufrido ese fatal accidente.

  10. Pero que dices colega, menudo flipado estas echo.
    Me da ami que te as inventado la noticia, si es verdad te pido disculpas pero no e leido nada de ello.

  11. Fernando tio que tu te creas esto es de delito, no ves que se esta quedando con el foro el payaso este.
    Ojala y te estrellaras tu .

  12. Wade21: Si es que tengo demasiada buena fe. He estado buscando y nada. Pero vamos me parece vergonzoso que alguien haga esto cuando es algo que no hace nada más que molestar.

    Espero que sea un exitazo el año que viene y llore el mánager de Mario Casas y que su novia (o novio quién sabe) tenga sueños eróticos a sus espaldas pensando en el actor y dejándole a dos velas.

  13. Hombre, imagino que el manager de Mario casas y el de cualquiera sepa al menos distinguir entre “hay” y “ahí” que este falso no sabe hacerlo.

    Vaya paleto

  14. ya se estreno la película pero a Cuba no ha llegado. Estoy loca por verla, Tres metros sobre el cielo me gustó mucho, espero que Tengo ganas de tí esté a la altura o mejor que tres metros sobre el cielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *