Ya os podemos confirmar que “Tengo ganas de ti”, segunda parte del exitazo taquillero español de “3 metros sobre el cielo“, se estrenará el 22 de Junio de 2012.

El rodaje de “Tengo ganas de ti”, que adaptará al cine la famosa novela de Federico Moccia, comenzará este Otoño repitiendo en el reparto Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro y Luis Fernández, entre otros. La gran incorporación al reparto es la de Clara Lago, que interpretará a Gin, nuevo amor de Hache, aunque éste todavía no ha olvidado su gran amor por Babi. Otras dos nuevas incorporaciones destacadas son las de Antonio Velázquez y Ferrán Vilajosana.

En la dirección también vuelve a  repetir Fernando González Molina con guión de Roberto Salazar.

Zeta Audiovisual vuelve a poner el presupuesto para llevar a cabo esta producción que promete ser una de las películas españolas más taquilleras del año 2012, puesto que su primera parte dejó muy buen sabor de boca en decenas de miles de adolescentes y seguidores del escritor Federico Moccia.

RedaccionAvancesRodajesClara Lago,María Valverde,Mario Casas,TENGO GANAS DE TI
Ya os podemos confirmar que 'Tengo ganas de ti', segunda parte del exitazo taquillero español de '3 metros sobre el cielo', se estrenará el 22 de Junio de 2012. El rodaje de 'Tengo ganas de ti', que adaptará al cine la famosa novela de Federico Moccia, comenzará este Otoño repitiendo...