EL CORTOMETRAJE “A LA CARA” TENDRÁ ADAPTACIÓN AL LARGOMETRAJE CON GUION DE BELÉN SÁNCHEZ-ARÉVALO Y DIRECCIÓN DE JAVIER MARCO

En el marco del Festival de “Lo que viene”, de Tudela, se celebró ayer una presentación de la película “Josefina” con su director, Javier Marco; su guionista, Belén Sánchez Arévalo; y su productor, Sergio Moreno. Tras hablar un poco sobre ella y  presentar un pequeño making of con imágenes de su pareja protagonista Emma Suárez y Roberto Álamo. También comentaron que estaban trabajando en su segunda película, la adaptación al largo de “A la cara“, con el que acaban de ganar el Goya al mejor cortometraje de ficción. En esta mesa redonda informaron que durante la pandemia se pusieron a escribir el guion de largometraje de “A la cara” porque pensaron qué les ocurriría a los personajes de su historia una vez que termina la trama del mismo.

La película “A la cara”, de llevarse a cabo, estaría protagonizada por los mismos actores del corto, Manolo Solo y Sonia Almarcha.

Estaremos atentos a este proyecto y esperamos que pronto se haga realidad, ¿ya habéis visto el cortometraje “A la cara”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *