“PALABRAS DE CARAMELO” ES EL NUEVO PROYECTO DE ANIMACIÓN DEL DIRECTOR SALVADOR SIMÓ

El director Salvador Simó no para porque, tras dirigir “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, filme que ganó el Goya a mejor película de animación y que le dio también a él una nominación a mejor dirección novel; está dirigiendo la superproducción “Dragonkeeper“; y la semana pasado anunció en Cartoon Movie 2021 el nuevo proyecto que está trabajando: la adaptación de la obra infantil “Palabras de caramelo“, de Gonzalo Moure. Para este proyecto contará de nuevo con la ayuda de Eligio R. Montero, con el que ya trabajó en el guion de “Buñuel en el laberinto de las tortugas”; y con Arturo Cardelús en la BSO.

“Palabras de caramelo” se encuentra en fase de preproducción, su productora Koniec Films busca de socios, porque se trata de una producción que quiere contar con un presupuesto de 7 millones de euros.

¿De qué irá “Palabras de caramelo”?

Nos presentará a Kori, un niño sordo que vive en un campamento de refugiados saharauis. Su discapacidad le dificulta el comunicarse con los demás hasta que un día su maestra le enseña a leer y escribir; Kori descubre así una forma para expresar sus sentimientos y emociones en lasque está muy presente Caramelo, un pequeño camello que acompañará al protagonista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *